Barrabrava, directivo y prófugo

De barrabrava a prófugo

De barrabrava a prófugo


Su nombre es Adolfo Trotte e Interpol lo busca por homicidio. Este hombre pasó de ser un barrabrava a directivo del Olimpia paraguayo. Ahora es prófugo de la justicia tras ser sospecho de haber asesinado a su propia esposa. El comisario Silvio Escobar, subjefe de Interpol en Paraguay, ha establecido contacto con sus pares argentinos para capturar a Trotte.

Y es que el dirigente huyó a Argentina. Elementos de Migración confirmaron el cruce luego de verificar sus datos en los trámites de ingreso. Sobre el caso, la policía encontró el cadáver de Sonia Vera, la esposa de Trotte, en un ómnibus estacionado en la Villa Olimpia de Paraguay. “Presenta un disparo de bala en el pómulo lado izquierdo, con orificio de salida, tenía escoriaciones en la espalda”, dijo el fiscal Federico Espinoza a medios paraguayos.

Tras el hallazgo, policías procedieron a la detención de Trotte, pero éste ya había huido. Sin embargo, localizaron una camioneta con manchas de sangre donde el dirigente escapó. Asimismo, la información de un taxista fue vital para dar con su paradero, pues el chofer reveló que llevó al conductor de la camioneta hasta Puerto Falcón, frontera con Argentina.

Respecto al suceso, Olimpia, a través de su presidente Marcelo Recanate, ha expresado incredulidad y malestar. Considera que el club no merece estar involucrado en asuntos policiacos, pero manifiesta todo su apoyo a las investigaciones. Finalmente, se informó que la institución contará con los servicios del abogado Alejandro Nissen en las reuniones con la Policía Nacional para deslindar responsabilidad de otros mandos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web