Barrera en la mira del Spartak

Barrera iría al futbol ruso

Barrera iría al futbol ruso

Uno de los futbolistas mexicanos que más complicado mira su futuro en Europa es Pablo Barrera, a quien no terminan por ubicar en un equipo a pocas semanas del inicio de las ligas europeas.

Sí, cuando todo hacía indicar que el Zaragoza de España sería su destino, la situación de Barrera ha dado un giro completo, pues este día en Rusia ha surgido el fuerte rumor que el jugador mexicano interesa al Spartak de Moscú.

Sí, de acuerdo a una nota publicada en el sitio Sports.ru, el Spartak de Moscú ha manifestado su interés en la contratación del centrocampista del West Ham y de la selección mexicana.

La llegada de Barrera al futbol ruso, dependerá en mucho de la decisión del jugador marroquí Mehdi Carcela-González, proveniente del Standard de Lieja de la Liga de Bélgica para fichar por el Spartak.

Se comenta también que los directivos de la entidad rusa quedaron satisfechos con la actuación de Pablo en la pasada Copa Oro y que fue ahí donde surgió el interés por llevarlo al equipo.

Así que Barrera podría llegar al futbol ruso aunque lamentablemente la decisión no depende sólo de él…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    si lo quisieran ya se lo vieran llevado

  • Israel Q

    Ojalà y no se vaya… si la adaptacion a inglaterra se le complicò totalmente, ni el clima ni el idioma es tan diferente como en Rusia… sera lo doble de dificil ( ya viene el invierno).

    Lo ideal seria que se fuera a cualquier equipo mediano de España, donde pueda jugar, el idioma es el mismo y el clima no es tan extremoso. Que sea lo mejor para el chavo, porque la verdad es muy buen jugador.

  • Patobranco

    Mejor que se retire y se ponga a estudiar y si se va… No creo que le parle al ruso o si? Por lo menos que se aviente un vodka para que entre en calor

  • David Herrera

    ¿”Centrocampista”? Creo que nunca lo he visto jugar por el centro.