Bartra vs. Bale. Al fondo, Gerardo Martino desesperado
Bartra vs. Bale. Al fondo, Gerardo Martino desesperado

Marc Bartra, defensor español que actualmente juega en el Borussia Dortmund y que enfrentará al Real Madrid, atendió al medio deportivo AS por la previa a este duelo de la Champions League y confesó que será un partido especial para él, pensando en su pasado en el Barcelona.

Aunque sigue teniendo claro su cariño por el club catalán, confiesa que su decisión de salir del club fue la mejor y asegura estar feliz, pero entiende que enfrentar a los merengues no es un partido más. “Será diferente, pero desde pequeño me he enfrentado muchas veces al Madrid y siempre es un partido especial para mí“, dijo.

Precisamente contra el Real Madrid se recuerda una actuación que lo tuvo como víctima en la final de la Copa del Rey del 2014, donde se le recuerda por ser ampliamente superado en una jugada por Gareth Bale. Contrario a lo que se pudiera pensar, Bartra entiende que esto lo “marcó positivamente”. Se escudó diciendo que Bale es “un pedazo de delantero” y uno de “los más rápidos del mundo”.

Sobre su nuevo cruce con los blancos en la Champions, apuntó a Cristiano como el jugador clave y elogió el trabajo que ha hecho Zinedine Zidane, diciendo que este equipo del francés “es muy fuerte”.

Lee también   Del Bosque: "No tengo intención de seguir como seleccionador"