Parece que el futbol ha dejado de ser un juego para los adolescentes. Después de la gresca registrada en Brasil, Argentina también da nota sobre una batalla campal entre juveniles. Peor aún. Hasta los padres de familia se fueron a los golpes.

Los hechos ocurrieron en la Liga Cordobesa de Futbol. Producto del enfrentamiento, dos chicos salieron lesionados. “Juveniles de la clase 97 y padres de los clubes Instituto y Villa Azalais, protagonizaron una pelea en el campo de juego por alrededor de cinco minutos, que dejó como saldo dos chicos hospitalizados por conmoción cerebral y fractura de tabique”, informa Minutouno.

Los dos jugadores lesionados forman parte de Instituto. Uno de ellos fue sometido a una cirugía para acomodar el tabique nasal. El otro fue atendido de emergencia debido a que perdió el conocimiento y sufrió conmoción cerebral.

¿Qué les parece?

Lee también   Nuevo socio
  • Grimm_ib

    los mejores! los únicos! los métodos piqueteros! jajaja…
    aah estas nuevas generaciones… chingao. la culpa la tienen los papas de estos morros que no les inculcaron valores…

    en mis tiempos nuestros padres nos llevaban a la iglesia (aunque ya de grandes nos valga madre la religión al menos sabemos que los pleitos a golpes ni ganados son buenos) y nos cintareaban cuando nos portábamos mal, pero a los chamakos de ahora o los dejan en la guardería o con la tía alcahueta o los abuelitos buena onda y ya ni unas nalgadas se les pueden dar porque resulta que graban la escena y la suben al youtube… ches chamakos!!! ¬¬

    • Luis

      Me sorprende que tengas tantos likes, no entiendo a los Mexicanos que con violencia quieren arreglar las cosas, no generalices no porque te manden a una guardería es resultado de un niño mal portado, deberías de abrirte mas y no cerrarte a tus pensamientos antiguos, Para que un niño tenga valores necesitan inculcárselos sus papas pero no necesariamente a golpes o castigos, si no haciéndoles saber lo que esta mal y esta bien, lo de la iglesia podría ser un complemento para hacérselos saber.
      Vaya pensamiento retrograda la que tienes compadre.

      • Grimm_ib

        compadre, tu generalizaste más feo al decir que los mexicanos quieren arreglar las cosas con violencia, no seas wey, lee bien lo que escribí, estoy en contra de la violencia y más al ser violencia intrafamiliar y eso porque es muy grave que te peguen nomás por que se le inchen los webos a tu papá si es cagazón o algo así, o que tus padres no te cuiden de algún tipo de abuso, ese tipo de violencia causa traumas muy severos. Los valores se aprenden en casa de acuerdo con usté compa, tus padres te enseñan a distinguir lo bueno de lo malo, y lo maldito de lo malo también y en ocasiones cuando eres chamaco un par de nalgadas o unas cachetadas te hacen darte cuenta de lo que verdaderamente puede acarrear consecuencias malas.
        ¿O será que tus padres son ejemplares y ni siquiera te dieron un par de nalgadas cuando eras un mocoso travieso porque ni siquiera les hizo falta recurrir a esos métodos?, ¿o acaso nunca hiciste travesuras en tu infancia? porque si es así, que infancia tan triste y gris has de haber tenido o de plano tus jefes le echaban algo a tu comida pa que anduvieras pajito todo el tiempo… y una cosa es hacer maldades con malicia, como estos chavos y otra muy distinta es hacer travesuras por el hecho de vivir la vida, aprender, crecer…
        la violencia es mala en todas sus formas y representaciones pero como te digo, en ocasiones vale más que te cachetee tu mamá siendo un adoslescente al que le valga un carajo la vida a que nunca lo haga y al rato te esté chacaleando un cabrón en la cárcel porque en tu casa nunca se preocuparon por el rumbo de vida que tomaste…

        • Luis

          Pues puede que me haya equivocado, pero leí bien lo que pusiste y “nos cintereaban cuando nos portábamos mal” crees que es necesario darle un golpe a un niño que no sabe lo que hace? la violencia genera mas violencia, tuve una niñez grandiosa, hice travesuras como todos pero jamas me golpearon con un cinturón o algo por el estilo,no negare que en algún momento me bofetearon pero creo yo que golpear con un cinturón o alguna cosa por el estilo es propasarse. porque? porque no es necesario golpear para hacerle entender a un niño lo que esta mal, y si me equivoque con generalizar pero pues la mayoría al parecer piensa igual que tu. muy triste sinceramente. Por cierto jamas me golpearon y no soy un rebelde, drogadicto ni tengo vicios, al contrario y no necesite golpes para entender que todo eso era malo.
          Saludos y por cierto no quiero ofender a nadie simplemente es mi punto de vista puedes o no estar de acuerdo conmigo y aquí es un foro para intercambiar ideas y debatir cada quien defendiendo su punto de vista.

          • Grimm_ib

            No hay pedo viejo, para eso están estos espacios, para debatir o discutir o simplemente opinar y ya (agradezcamos que nos dejan decir groserias jojo \m/), todo bien, no hay pedo tampoco porque se te haga triste que muchos pensemos de esa manera pero así es la vida, a algunos les tocará vivir a toda madre, yo también fui feliz de niño y a la fecha, no puedo quejarme, nunca me hizo falta nada, ni siquiera unos buenos sopapones de mi jefe o las típicas nalgadas de la jefa cuando sí los sacaba pero fue lo normal, el video pone en claro lo más bizarro de una sociedad, ya que, la familia considero yo que es la base de las sociedades, y cuando se dan este tipo de situaciones pues pone de manifiesto una clara distorsión de ideas y formas de ver la vida por parte de los miembros de tal o cual sociedad y por ahí entra la falta de educación y la cultura y blá blá blá…, es un puto espiral interminable de discusión man, podríamos estar pisteando y nunca terminar de discutir (hasta botarnos a webo…!). Cuídese y saludos cordiales.

    • Oscar

      “en mis tiempos nuestros padres nos llevaban a la iglesia” (!)

      • Grimm_ib

        ¿y tu qué wey? ¿ofendí tus creencias religiosas? aah que gente ridícula, todo se lo toman muy literal…

  • Campeonazo

    Noticia irrelevante, en muchos lados hay batallas campales, ¿ahora siempre que unos jovenes en categorias inferiores se den sus putasos van a dedicarles una nota?

    • Grimm_ib

      uuy uy uy, eso que opinaste man sí que tiene relevancia, eso de dedicar notas a batallas campales puede ser un arma de doble filo, la gente y más los chavos tienden mucho a imitar las pendejadas que hace otra gente… y la violencia es muy contagiosa… como diría la rola de los desarmador: “en cualquier situación, violencia genera violencia”… los de futbolsapiens deberían pensarla más al subir alguna nota de este tipo, porque para muchos como usté puede ser irrelevante, otros lo pueden tomar con humor como yo en mi primera opinión más arriba, pero otros hasta lo pueden tomar de ejemplo para aplicarlo al rato en la cáscara de su barrio…

  • El Pirruris

    Cuando se pone más cañon es cuando los familiares saltan a la cancha, ahí si ya se sale peor de control.

  • fercho

    Puros animales como los de la Liga de ascenso, ahora si como diría Martinoli….”y se dice profesional?”

  • Flip Ska

    Al menos aquí tienen huevos y no pegan por la espalda y se echan a correr como los de Tecos y Dorados