El histórico artillero argentino, Gabriel Omar Batistuta, repasó según su punto de vista la actualidad de la selección argentina. Habló de los delanteros, de Messi y del técnico Jorge Sampaoli, del que dijo que le está costando el funcionamiento del equipo argentino.

Batistuta opinó acerca de la ausencia de goles por parte de los delanteros de Argentina en los últimos partidos.

“No estoy en la cabeza de ellos (Benedetto e Icardi) pero yo me hubiese ido enojado. Me imagino que no estaban contentos sin marcar. Yo me enojaba cuando hacía un gol y podía haber hecho dos, imagínate si no convertía”, dijo “Batigol” en declaraciones a la radio argentina La Red.

Consultado por la ausencia de Gonzalo Higuaín en la última convocatoria al seleccionado, el goleador exfiorentina dijo: “Se lo trató muy mal. Lamentablemente, tuvo dos jugadas que lo condenaron, nadie le tuvo piedad y eso influyó un poco en su rendimiento, pero eso no quiere decir que no sepa jugar. De hecho, es uno de los delanteros más cotizados a nivel mundial y en Italia es figura”.

Sobre el trabajo de Jorge Sampaoli como seleccionador argentino, el exinter y Roma comentó: “Todavía no se nota la mano del entrenador. Espero que lo que tiene Sampaoli sea mucho más de lo que se vio hasta ahora”.

“Fue difícil trabajar en esta situación porque agarró a la selección en un momento delicado, le tocaron dos partidos fáciles de local donde nadie pensaba en otra cosa que no sea una victoria, y eso mete mucha presión”, expresó el exgoleador.

Batistuta
Batistuta marcando en el Argentina-Nigeria del Mundial 2002

Finalmente Batistuta hizo referencia al que  lo desbancó como máximo goleador histórico de la selección argentina, Lionel Messi.

Lee también   Messi pagó 10 millones a Hacienda en los últimos días

“En el último partido metió los tres goles y estuvo enchufado como hacía rato no se lo veía. Pero siempre juega en un equipo, y en un equipo hace falta el servicio de todos. A veces brillan algunos y en otros casos otros. En esta oportunidad le tocó otra vez a Messi y bienvenido sea”, concluyó Batistuta.

 

 

 

 

  • Mickey Leñador

    Mi idolo de la pubertad…. Goleador, Agresivo, un Animal de la delantera….

    Y ademas de todo guapo…

  • tupadre rehabilitado

    “No estoy en la cabeza de ellos (Benedetto e Icardi) pero yo me hubiese ido enojado. Me imagino que no estaban contentos sin marcar. Yo me enojaba cuando hacía un gol y podía haber hecho dos, imagínate si no convertía”, dijo “Batigol”

    Por apatías e inoperancias como las que relata Batistuta, es que llegaron a la última fecha con la incertidumbre de no saber si jugarían futbol en Rusia o lo mirarían descorchando botellas de Malbec frente a una pantalla.

  • Mickey Leñador

    Si Messi hubiera tenido a Batistuta en lugar de a Higuaín y compañía llevaría 2 mundiales ganados

    • Cap’n Jazz

      O a Crespo, y en la defensa a Zanetti y a Ayala.

      • Erich Von Manstein

        Si no me equivoco Zanetti no lo llevaron ni a Alemania ni a Sudáfrica. Pekerman se volvió loco por no llevarlo (sin tener un recambio natural) y Maradona demostró su inutilidad como técnico, y por eso Alemania les pasó por encima. No jodas porque chingados no fue!!!

    • Jorge VCF

      Pero sin pedos.