BAY 4-0 HOF | Brilló Robben

Bayern 4-0 Hoffenheim
Los astros del Bayern Munich Arjen Robben y Franck Ribéry brillaron el sábado en su primera aparición conjunta esta temporada, ayudando al campeón a golear 4-0 al Hoffenheim en la liga del futbol alemán.

  • 1Bayern
  • 1Hoffenheim/span>
Bayern: Kraft; Lahm, Badstuber, Robben (Altintop 84′), Schweinsteiger; Ribéry, Tymoschuk, Pranjic, Luiz Gustavo; Gómez, Müller. DY Louis Van Gaal


Hoffenheim: Starke; Compper, Beck, Ibertsberger, Vorsah (Simunic 46′); Salihovic, Alaba, Rudy (Wels 20′), Vukcevic (Sigurdsson 77′); Babel, Ibisevic. DT M. Pezzaiuoli
Goles: 1-0 Gómez (2′), 2-0 Müller (15′), 3-0 Robben (63′), 4-0 Robben (81′)
Árbitro: P. Gagelmann
Incidencias: Allianz-Arena. Jornada 22.

Ambos jugadores han debido enfrentar lesiones, con Robben marginado durante la primera mitad de la temporada, pero mostraron su excelente estado en un encuentro en el que el holandés anotó dos goles y el francés participó en las jugadas de otros dos tantos.

El triunfo eleva al Bayern al tercer lugar con 39 puntos, a tres del Bayer Leverkusen -segundo en la tabla- que superó 3-0 al Eintracht Francfort con Michael Ballack sorpresivamente en la banca.

El Borussia Dortmund, líder con 51 puntos, visita al Kaiserslautern más tarde el sábado y puede recuperar su ventaja de 12 puntos si gana.

Robben tardó apenas 90 segundos en causar un impacto cuando habilitó al máximo goleador de la Bundesliga Mario Gomez, quien anotó su decimoséptimo gol de la temporada.

Luego fue el mismo Robben quien anotó con un espectacular esfuerzo personal en el segundo tiempo, luego de que Ribéry habilitara a Thomas Müller para el segundo gol del Bayern a los 15 minutos.

El dúo apodado “Robbery”, volvió a brillar a los 81 minutos cuando Ribéry hizo un pase, Robben controló el balón y remató con un característico disparo con el pie izquierdo.

En tanto, el Schalke 04 venció 1-0 al Friburgo con un gol del peruano Jefferson Farfán a los 49 minutos mientras que el Hamburgo se impuso por el mismo marcador sobre el Wolfsburgo.

El Stuttgart sigue en la batalla por evitar el descenso tras caer 4-1 como local ante el Nuremberg, mientras que el Borussia Moenchengladbach permaneció anclado en el último lugar de la tabla al perder 3-1 ante el St Pauli.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web