BAY 5-1 LEV | Poderoso golpe al Leverkusen

FOTO AFP


Vaya demostración de poderío del Bayern Munich, hizo pedazos al Leverkusen en un juego bravo en Alemania. La mejor idea futbolística junto a la calidad de sus jugadores, fue determinante para darle forma a un marcador que no deja duda alguna en cuanto a las acciones de este día en el Allianz-Arena.

  • 5BAYERN MUNICH
  • 1BAYER LEVERKUSEN
Bayern: Butt; Lahm, Van Buyten, Schweinsteiger, Ribéry; Tymoschuk, Pranjić (Contento 15’), Luiz Gustavo, Kloose; Gómez, Müller. DT: Jonker.


Leverkusen: Adler; Schawaab, Reinartz, Castro (Bender 46’), Ballack; Balitsch, Rolfes, Augusto (Kießling 56’), Vidal; Sam, Derdiyok. DT: Heynckes.
Goles: 1-0 Rolfes (AG 7’), 2-0 Mario Gómez (28’), 3-0 Mario Gómez (44’), 4-0 Mario Gómez (45’), 4-1 Derdiyok (62’), 5-1 Ribéry (75’)
Árbitro: Manuel Gräfe
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga, disputado en el estadio Allianz Arena,

Apenas a los siete minutos el partido se empezó a cargar de un solo lado y para mala fortuna de la visita, fue un autogol el que abrió la puerta de la goleada.

De ahí en adelante vimos un partido dinámico, intenso, pero que en muy pocos minutos se definió con la espectacular presencia goleadora de Mario Gómez, que en apenas 17 minutos convirtió tres tantos. El juego estaba sentenciado, sólo restaba ver cuántos iban a ser.

En la segunda mitad bajaron las revoluciones del juego pero la superioridad del Bayern y el oficio para manejar la tímida reaccón visitante, que logró decontar en el marcador, dieron paso al quinto gol bávaro, obra de Ribéry que puso cifras definitivas de 5-1 en una tarde mágica para el Bayern que se vio como en sus mejores momentos.

La presencia de Michael Ballack desde el inicio con el Lverkusen sugería cierto morbo por verlo ante el Munich e intentando comandar la ofensiva de su equipo, pero realmente fueron pocas las opciones que tuvo ante un rival que los abrumó en todas las líneas y que ha dado una exhibición total ante el segundo lugar general que buscaba alcanzar al líder del torneo. Este fue un duro golpe para el Lverkusen que quería acortar distancias con el líder Borussia Dortmund que aun tiene pendiente su juego de este día.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web