STP 1-8 BAY | Aplastan y van a Champions

Ribery y Robben se lucieron

No tuvieron piedad. La irritación por una mala temporada y el fracaso de la Champions orilló a que Bayern cerrara de forma digna el torneo. Para consolarse de sus penares masacraron al St. Pauli, que de plano ni las manos metió y con una goliza a cuestas regresa a la segunda división.

  • 1ST PAULI
  • 8BAYERN
St Pauli: Kessler; Lechner, Morena, Eger, Thorandt (Ebbers 46’); Lehmann (Kalla 68’), Kruse, Daube, Takyi (Bruns 46’); Asamoah, Bartels.


Bayern: Butt; Lahm, Van Buyten, Contento, Scweinsteiger (Klose 69’); Tymoschuk, Robben, Ribéry, Luiz Gustavo ( Badstuber 44’); Gómez, Müller (Kroos 69’)
Goles: 0-1 Gómez (10’), 0-2 Van Buyten (32’), 0-3 Gómez (52’), 0-4 Robben (54’), 0-5 Ribéry (75’), 1-5 Eger (78’), 1-6 Robben (84’), 1-7 Gómez (86’), 1-8 Ribéry (88’)
Árbitro: CT. Kinhofer
Incidencias: Jornada 33 Bundesliga alemana. Millerntor-Stadion (Hamburgo)

Por su parte, los bávaros consiguieron colarse a la Liga de Campeones y así aligerar el malestar por no lucir ni en Europa ni en la Bundesliga en este año. En una tarde soñada por los de Munich, figuras sacaron el talento a buena hora y se dieron oportunidad de repetir en la portería rival.

Para empezar, Mario Gómez se aventó un hat-trick, mientras que Ribéry y Robben se lucieron con un doblete cada uno. Hasta eso no se vieron tan envidiosos y le dejaron a Van Buyten entrar a la fiesta con un gol.

Con un futbol completamente ajeno al mostrado a lo largo del año, Bayern merece reproches. ¿Por qué no jugaron siempre así? Bueno, también hay que decir que no todos los equipos son el St.Pauli, que nomás de plano estuvo de paseo en la primera división.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Irving

    Este equipo con una buena defensa puede ser el mejor del mundo , que calidad tienen al ataque y en el medio campo solo hace falta alguien que acompañe a Schweinsteiger !

  • oscar

    Nada más le ganan a estos equipitos