Con el estreno del nuevo entrenador, Bayer Leverkusen no pudo con el Werder Bremen y empató a 1 en el BayArena. Chicharito no anotó.

Bayer Leverkusen no pudo con el Werder Bremen

Bayer Leverkusen inició un nuevo capítulo con Tayfun Korkut como nuevo entrenador. El estreno con las Aspirinas fue gris, empatando a 1 gol con Werder Bremen.

Sin mover demasiado en el armado de juego pero sí en los protagonistas, Korkut salió en plan conservador y poniendo a Baumgartlinger como titular. Hernández y Volland se acompañaron en ataque.

Por su parte, los de Bremen salieron a cuidarse con 5 al fondo y sin su estrella Serge Gnabry.

Los de casa pegaron pronto, por conducto de Kevin Volland. Tras un fogonazo de Julian Brandt que pegó en el travesaño, Volland cazó el rebote y la empujó con la cabeza.

El gol del empate llegó por cuenta del eterno Claudio Pizarro, ya en el segundo tiempo. Un centro largo mal rechazado por la defensa quedó en pies de Robert Bauer. Éste sacó un disparo con poca potencia y Pizarro se metió en la trayectoria del balón, metiéndola con el estómago.

Chicharito jugó 82 minutos y salió de cambio por decisión técnica, alargando su sequía a 4 partidos sin marcar. Su salida provocó que el penal marcado, ya al final del segundo tiempo, fuera cobrado por Toprak. El defensor erró la pena máxima.


ALINEACIONES

Bayer Leverkusen: Leno, Wendell, Dragovic, Toprak, Henrichs, Brandt, Kampl, Baumgartlinger, Bellarabi, Hernández, Volland.

Werder Bremen: Wiedwald, Bauer, Moisander, Sané, Veljkovic, Selassie, Junuzovic, Eggestein, Grillitsch, Kruse, Bartels.

Lee también   Raquel Jacob, la musa del Porto
  • Carlos Delgadillo

    Caballeros jóvenes o madurones de casualidad sabrán quién es el comentarista que narró el partido?, es el mismo que tantas veces ha dicho “dos a cero Manchester United”

  • Zaratustra

    Esto hace 15 años era un duelazo: Ballack team vs Klose team

    • Poborský

      Ya estamos rucos.