BAYERN | ¡Atacan sus instalaciones!

¿Se imaginan estar en banca rota y que tu peor enemigo esté interesado en echarte una mano?

Bueno pues algo similar pasa en Alemania, en donde el Bayern Munich se encuentra involucrado en un intento por rescatar de la quiebra a uno de sus máximos rivales, el 1860 Munich de segunda división.

Resulta que este fin de semana pasado, las oficinas centrales del Bayern fueron atacadas con pintura azul. El club bávaro en un comunicado, informó que agresores desconocidos lanzaron varias bolsas con pintura de ese color contra las ventanas frontales de la sede ubicada en la calle Sabener, donde entrena el equipo.

A últimas fechas, desde que se supo la intervención del Bayern en el caso, muchos hinchas del Club 1860, cuyo color institucional por cierto es el azul, ya han manifestado su descontento, pero aun no se asegura que sean ellos los causantes del ataque con pintura, aunque de acuerdo con los suscitado, es una posibilidad amplia.

“Bayern Munich presentó una denuncia a la policía por daños a la propiedad contra individuos desconocidos”, indicó el club en un comunicado, agregando que también se entregaron videos de cámaras de seguridad para ayudar a identificar a los agresores.

“Todo el mundo puede tener su opinión, pero el vandalismo es estúpido”, declaró a periodistas el presidente del 1860 Munich, Dieter Schneider…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web