BAYERN | Atascados en la mierda: Rummenigge

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich de Alemania, confía aún que su equipo pueda defender el título de la Bundesliga a pesar de su lamentable racha de inicio de torneo la cual por cierto, ha llevado al mandamás del club, Karl-Heinz Rummenigge, a afirmar que están “en la mierda”.

“Con seguridad no llegaremos como campeones a la pausa de invierno. Pero nos proponemos haber dado la vuelta para entonces a la situación para atacar en la segunda ronda”, afirmó Hoeness.

El Bayern Múnich, se encuentra en una situación poco normal para lo que es la historia del Club, pues se ubica en el lugar número 12 de la clasificaión general con sólo ocho unidades.

Rummenige, presidente de la Junta presidencial, admitió esta semana sin tapujos que el club está “atascado en la mierda”.
“Estamos atascados en la mierda. Tenemos que salir de esta mierda”, declaró Rummenigge, para quien un club como el suyo no puede permitirse encontrarse en una situación como la actual, alejados de la cabecera de la Bundesliga.

Por su parte el entrenador del equipo, Louis Van Gaal, ve la situación al mismo nivel y ya el lunes pasado prescindió de la tradicional visita colectiva de todo el equipo a la Oktoberfest para sustituirla por un entrenamiento.

(Fuente: Agencias)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web