BAYERN | Con Heynckes a partir de julio

La mala temporada en la Bundesliga y la dolorosa eliminación en Champions, apresuraron todos los procesos para la elección del nuevo entrenador del Bayern Munich.

Ya se sabía que el futuro de Van Gaal estaba decidido y que se iría a final de la presente temporada, pero de plano en el Bayern ya no lo quieren ni ver y este día el club ha anunciado que ya tiene nuevo entrenador para la siguiente temporada, se trata de un viejo conocido, su nombre, Jupp Heynckes quien por cierto aun dirige al Bayer Leverkusen y anda ahí, en la lucha por alcanzar al Borussia Dortmund.

“Jupp Heynckes era nuestra primera opción. Estamos muy contentos de anunciar un acuerdo para un contrato de dos años. Estoy convencido de que nuestra relación con Jupp Heynckes será un éxito”, dijo Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del Bayern, en un comunicado oficial.

Heynckes estaba considerado como el gran favorito para ocupar el banquillo del Bayern con el que ya había ganado dos títulos de liga anteriormente entre 1987 y 1991, y volviendo por cinco partidos, al final de la temporada 2008-2009, cuando fue llamado tras la destitución de Jürgen Klinsmann.

“Evidentemente, cuando uno es entrenador del Bayern, estás obligado a obtener éxitos. Pero veo aquí un desafío excitante, que estoy dispuesto a enfrentar junto al equipo en las dos próximas temporadas”, señaló el nuevo estratega del Bayern.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web