El Bayern de Munich ha hecho oficial el contrato con uno de los nuevos patrocinantes que llevará en su camiseta.

Este mismo está asociado con Qatar, que siguen creciendo en el mundo del deporte y ellos mimos se catalogan como “líderes planetarios en el mundo del deporte”.

Así mismo, lo que llevará el Bayern en su manga es el logo del aeropuerto de Doha, quien es de propiedad de Qatar Airways.

Este acuerdo empieza en este misma temporada cuando arranque la Bundesliga, que será este fin de semana. El contrato durará los próximos seis años.

Lee también   El León y la Máquina empatan a dos
  • Zaratustra

    No, usted no, Bayern!!!

    Habiendo tanta marca germana con dinero, por qué ensuciar el jersey con petrodólares?

    Y para qué más dinero? No pertenencen a un corporativo que viva de lucrar y lucrar. Además, se distinguían por ser el gigante europeo que no le entraba al mercado inflado, que le metía tantita cabeza en vez de soltar el billetazo. Ahora qué? Se quieren volver un vulgar Barcelona? Un PSG?

    La globalización está jodiendo la esencia del “fussball”

    • Raúl

      Es el cambio inevitable, por muy buenos que sean los alemanes no pueden competir con la capacidad económica y extravagancia de los árabes 🙁

    • Ulysses Képu León Osorio

      Ya pasaron cuatro años de su última final de Championship, los Robben y Ribery envejecen, los Renato y Costa no furulan y el mercado sube y sube. Y la desesperación se hace presente

  • Raúl

    “Así mismo, lo que llevará el Bayern en su manga es el logo del aeropuerto de Doha, quien es de propiedad de Qatar Airways.”

    El “quien” se aplica a personas no a objetos. No se si me da risa o lástima la forma en que escribes.