BAYERN | El Kaiser le tunde parejo a Mou

La entrega del premio del mejor DT del 2010 a José Mourinho, entrenador del Real Madrid, significó la gota que derramó el vaso de la paciencia del Kaiser Franz Beckenbauer, quien tachó al portugués de “grosero y maleducado”… ¡puro amor!

El temperamento duro del presidente honorífico del Bayern München se ha puesto color de hormiga y cada vez que se toca el tema Mourinho, éste le enciende el azúcar al jefe simbólico de los bávaros.

Del comportamiento del portugués, pasó al estilo y ya desatado, se fue a la dirección técnica: “El hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero. (…) Los capitanes y entrenadores de todo el mundo han considerado que Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que sus competidores, pero también ha sido grosero y maleducado en los modales que ha empleado para lograr sus objetivos”.

Y por si todo lo anterior fuera poco, la voz autorizada del alemán se fue directo a la yugular del luso, al compararlo con su peor enemigo, Josep Guardiola: “Los dos caminos pueden llevar al éxito. Ese mismo entrenador (Mourinho) sufrió en otoño la peor humillación al encajar un 5-0 en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona de Guardiola. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva”.

Beckenbauer le dio con todo a Mourinho… ¿será la final de Champions lo que tiene tan molesto al Kaiser?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • rene

    ahora viene con ese discurso?? no me digan que alemania era muy ofensivo bajo el mando de este señor?? por favor, recuerden que el que mato el libero clasico fue klinsmann, hasta antes alemania era especulativo

  • Ivan00b23

    que master Mou haciendo que hasta Franz hable de el

    • Así es… Mou no deebe de responderle siquiera…

      • Valente Diaz

        Yep, sólo debería sonreir jocosamente y darse media vuelta…

  • Joga Bonito

    Mourinho con la clase que tiene dirá: “Me aventó una botella de agua, pero no pasa nada, de todas formas ya estaba vacía; pero si fuera de mi equipo sería su fin en la banca”… bueno nomás cámbienle lo de la botella de agua y la banca, y es exactamente lo mismo.

  • El Jac83

    Al Kaiser ya se le van las cabras a los Alpes jajaja

  • Yo mero

    Que bueno!, alguien ya tenía que hablar del naco de Mourinho, lo que debería hacer Mourinho es aprender modales y aprender a ser un buen DT… 5-0!!!

    • Henry Jimenez

      Segun tu Mou no es buen DT? ..

      Mou le respondera como a Cruyff: “Ves mi ojos, tengo una semana que no duermo por lo que dijo Cruyff”

      Cruyff y este buscan 5 minutos de fama y eso lo hacen hablando de los que ahorita estan en su momento, llamese Mou, Messi, Xavi, Cr7 ..

      • Oscar Molina

        Cruyff y Beckenbauer son GRANDES. No ocupan de 5 minutos de “fama” como tú dices. Los tienen gracias a lo que han logrado como técnicos y como jugadores. Un verdadero amante del Fútbol lo sabe, lo recuerda, y no porque ellos hablen de los personajes de ahora, quiere decir que busquen reflectores. Los tienen por el simple hecho de ser quienes son.

  • Eduardo Cortes

    Perro viejito que madre le importa!!

    • Antonio

      Aha si Franz , aha,……….

  • Erick Muñoz García

    Franz y Cruyff son leyendas del futbol, Mourinho es sólo un gran entrenador, es un ganador pero su forma de juego no trasciende.