BAYERN | Klose inconforme con suplencia


El delantero alemán más prolífico en activo, Miroslav Klose, afirmó este viernes a la prensa que está descontento con su suplencia en el Bayern Múnich y consideró que su lugar “no podía estar en el banquillo”.

“Estoy en forma, estoy supermotivado, quiero recuperar mi puesto de titular”, declaró Klose al diario Bild. “Mi lugar no puede estar en el banquillo”, apuntó el segundo máximo goleador de la historia de la selección alemana, con 58 tantos en 105 partidos como internacional.

“Quiero jugar eso es lo que se, acá o donde sea pero primero, quiero demostrar al coach (el entrenador Louis Van Gaal) que no tiene que pasar de mí”, añadió Miro, cuyo contrato con el Bayern finaliza al término de la actual temporada.

Klose, de 32 años, está superado por su compatriota Mario Gómez en la jerarquía de delanteros del Bayern Múnich, desde finales de septiembre.

Gómez marcó doce tantos en la Bundesliga, mientras que Klose aún no ha conseguido anotar en siete apariciones en el campeonato alemán esta temporada.

El Bayern Múnich, quinto y a dieciseis puntos del líder Borussia Dortmund, se enfrenta el sábado al Kaiserlautern en la 19ª jornada del campeonato.

El nombre de Klose ha sondado como una de las posibles incorporaciones del Real Madrid, que está a la búsqueda de un delantero centro por la operación de hernia discal del argentino Gonzalo Higuaín.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web