BAYERN | Lanza pobre oferta por Neuer

Tanto escándalo que se ha hecho por la supuesta vinculación de Manuel Neuer al Bayern Munich, bueno, hasta los fans del equipo le han dedicado algunos reproches al guardameta y todo para que a la mera hora el Bayern Munich salga con que ofrecerá 14 millones de euros.

Sí, leyó usted bien, el Bayern pretende que el guardameta sensación de Europa pase a sus filas por una cantidad que de antemano aseguran medios europeos tendrá que ser mayor.

Incluso, el mismísimo Franz Beckenbauer, presidente de honor del equipo, asegura que sería partidario subir la oferta para que no se cayera el fichaje del meta alemán.

Según el diario Bild, el Bayern va a ofrecer al Schalke 14 millones, más primas ligadas a los resultados del club bávaro.

Esta oferta tiene muchas opciones de ser rechazada por el Schalke, que exigiría un mínimo de 20 millones de euros por su portero de 25 años, cuyo contrato termina en 2012.

Mientras desde la directiva del Bayern se ha insistido en que no se pagaría “una suma astronómica”, Beckenbauer parece tener otra opinión.

“Si formara parte todavía de la dirección, daría mi visto bueno a todo, incluso a una oferta de 50 millones de euros si fuera necesaria”, apuntó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • JimboRosso

    A que Kaiser ahora su desvario…. el portero es muy bueno, pero 50 millones….. que no mame!!