Tranquila la cosa
Tranquila la cosa

Josep Guardiola se encuentra en estos momentos en una situación polémica por el supuesto espionaje hacia sus ex jugadores en el Barcelona, cosa que al parecer queda de lado y sin importancia para su futuro club, Bayern München, que está más interesado en comenzar con el nuevo proyecto.

Desde que se dio a conocer el arribo de Pep al conjunto alemán han surgido especulaciones sobre los posibles fichajes para la próxima temporada. Karl-Heinz Rummenige, presidente del Consejo Directivo del club, fue claro y afirmó que aún no hay pláticas sobre el tema.

“Será Pep quien asuma la dirección técnica del Bayern al término de la presente campaña y el que decida las posiciones a reforzar, pero eso lo analizarán en su momento”, señaló al diario local Tz.

Rummenigge sabe que en los próximos meses seguirá igual la situación de los rumores y aumentarán ante la futura llegada del estratega y la importancia del equipo muniqués, por lo cual deberán ser pacientes y tranquilos.

Uno de los rumores más sonados es el del delantero polaco Robert Lewandowski, quien dejaría las filas del Borussia Dortmund para llegar al Bayern, aunque el ex futbolista Franz Beckenbauer, leyenda del club, mencionó que dicho jugador sería innecesario.

Por Francisco Gutiérrez

Lee también   ¡La última! Un fan de Cruz Azul saló al Bayern Munich en UCL
  • Cglink

    No haga a la jugada “Son rumores, son rumores”