BAYERN | Milito llegaría por 8 mde

Se trata del interés bávaro por Gabriel, el príncipe de la lesión. En Barcelona no juega porque cuando está al punto, se viene para abajo perjudicado por alguna dolencia, o sube uno que otro su nivel (como Abidal en la central). Es una lástima porque cuando se encuentra en estado de gracia suele ser punto fuerte defensivo.

Ahora el Bayern quiere revivirlo y hacerlo suyo. Se ha vuelto uno de los principales intereses de cara al verano invernal; así lo han apuntado Rummenigge y compañía (directiva), quienes parecen dispuestos a pagar a los culés ocho millones de euros por su pase, según afirman hoy diarios alemanes.

A las voces teutonas de la prensa se le suman los españoles, quienes se refieren al jugador como el refuerzo necesario de su reparto defensivo, donde militó hasta diciembre pasado otro argentino: Martín Demichellis.

La prensa alemana destacó la contradicción del entrenador del Bayern, Louis van Gaal, quien reclama al defensa argentino, pese a que siempre optó por jugadores jóvenes y en este caso se trata de un futbolista de 30 años.

Gaby Milito fue titular en la victoria argentina sobre Portugal. Podría regresar a los primeros planos e incrementar el poder de su carta, cuestión que de por sí polémica, entorpecería su llegada a Múnich.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web