Arsenal y Bayern Múnich se verán nuevamente las caras

El Bayern Múnich y el Arsenal, que se han medido en los octavos de final de la Liga de Campeones con clasificación del cuadro bávaro, se volverán a ver las caras este verano en Shanghai en partido de la etapa china de la International Champions Cup; esta será la tercera vez que este torneo mundial hace escala en el país asiático, el cual comenzará el 18 de julio en la ciudad de Cantón con el encuentro entre el Milán y el Borussia Dortund, mientras que Bayern y Arsenal jugarán al día siguiente en Shanghai.

El campeón germano se medirá al Milán el 22 de julio en Shenzhen y el derbi milanés tendrá lugar el 24 de julio en Nanjing, según el calendario anunciado por la organización, siendo esta edición una mas del torneo que empieza a cobrar importancia como parte de la pretemporada de los equipos europeos.

La International Champions Cup (ICC) es una competición veraniega que disputan la mayor parte de los mejores equipos del mundo en ciudades de China, Australia y Estados Unidos. Este año, entre otros equipos, se disputará el clásico Real Madrid-Barcelona el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El Atlético de Madrid jugará en Australia.

Lee también   El Arsenal apunta hacia Pedro Rodríguez
  • Carlos Alberto Figueroa

    Ya no por favor. Con esos 10 ya no quedan ganas si tenemos la misma plantilla.

  • V21

    Llevando las humillaciones a otras latitudes.

  • pepe

    Están expandiendo su romance a nuevos rumbos, ahora toca penetración estilo oriental.

  • Sheffield Wednesday Addams

    Al menos Atleti jugará en Aussie.

  • Jorgeluve

    No le basto al Arsenal con la putiza recibida en Alemania e Inglaterra y ahora quieren llevarla a china? No bueno, con razon Alexis se les va¡ jajajaja

  • Alex R

    El estreno para el nuevo entrenador, excelente. Si nos meten de 5 para abajo vamos por el camino correcto COYG!!!

  • Manolo

    Este es el típico caso de “pégame, pero no me dejes”.