Llegó para sustituir a Pep Guardiola, después de lograr la ansiada Décima con el Real Madrid y con el objetivo de dar un paso más en Europa, pero la realidad es que en su segunda temporada al mando del Bayern Munich, Carlo Ancelotti no está viviendo sus mejores momentos.

Criticado por la prensa germana y con alguna que otra polémica con sus jugadores, son muchas las voces que apuntan que el italiano no seguirá en Baviera la próxima temporada.

Y todos los dedos apunta a un mismo sustituto: el joven Julian Nagelsmann, de tan solo 30 años de edad. Según el rotativo ‘The Sun’, el actual técnico del Hoffenheim, sería el objetivo número uno de los alemanes en caso de confirmarse la salida de ‘Carletto’ del Alianz Arena.

Lee también   Borghi arremete contra medios chilenos que lo quieren sacar de la Selección
  • Zurich

    Una apuesta bastante alta y peligrosa por parte del Bayern, de concretarse creo que seria algo positivo tambien para el futbol, ver una baraja distinta de entrenadores a los ya conocidos en Europa en equipos top

    • ChonConnery

      Ta cabron, con 30 años podría ser jugador en activo, si pasa yo creo que el vestidor se lo come.

      Ribery y Robben son mas grandes y Vidal tiene 30, a estos los veo como la grilla de vestidor.

      • Mexmate

        Lol, no te creas, por algo es candidato. El chavo esta bastante preparado, no es cualquier pendejo.
        Vidal es un ignorantazo que sin ningun problema o se porta bien o lo corren a la chingada. Ahorita esta bien porque Ancelotti esun flan pero con un tecnico aleman se cuadran todos.

      • Desty Nova

        Robben y Ribery ya van de salida y en cuanto a Vidal, sus estupideces extracancha lo van a terminar sacando del equipo.

  • Ancelotti es técnico de una temporada, no’más.

  • Rodrigo

    The Sun, meh.

    • Di Stéfano

      No lo dudaría viendo que el bayern trabaja con tiempo y que Ancelotti tiene una cláusula para salirse de su contrato a partir del año y medio. Dicen que lo buscan en China y que el quiere volver a Inglaterra. The sun es una mierda pero no dudo que Ancelotti se vaya pronto del bayern.

  • pepe

    Aunque no veo mal la salida de Ancelotti también creo que sería algo apresurada su salida, los problemas del plantel del Bayern en realidad tienen desde el último año de Pep y antes, se tardaron en renovar el plantel y aun dependen de jugadores demasiado veteranos…se agrega la ausencia de Lewa y Thiago en partidos importantes, la salida de Lahm y Xabi (que nunca estuvo a la altura de Kroos) y que no hacen fichajes de peso como otros clubes top.

    Creo que incluso se les puede dificultar la bundesliga este año, y de nuevo quizá los eliminen en 4tos de la UCL, como transición es algo normal, falta ver cómo lo maneja la directiva.