BAYERN | No habrá Oktoberfest

El campeón está regañado. Van Gaal no se siente cómodo con el funcionamiento del equipo y menos cuando se registra el peor inicio del Bayern de toda su historia. Por tal motivo, el holandés canceló la visita del equipo al Oktoberfest, tradicional festival alemán de la cerveza.

Lo anterior con el fin de tener una sesión adicional de entrenamientos, tras los pobres resultados, el hecho de que estén a 13 puntos del sorprendente líder Mainz y de que cayeran el fin de semana, sin argumentos, ante un Borussia comprometido.

“La directiva del Bayern ha cancelado los planes de la visita de los entrenadores y los jugadores al Oktoberfest. Por la actual situación deportiva del equipo, el entrenador Louis van Gaal ha decidido tener una sesión de entrenamiento en su lugar”, anunció el club en un breve comunicado.

Van Gaal decidió cancelar la visita a uno de los eventos más famosos de Alemania, y una de las ferias más grandes del mundo. La tradición invita a los futbolistas y cuerpo técnico a acudir al oktoberfest disfrazados de tiroleses.

De hecho, la foto oficial de este año se realizó con motivo del Bicentenario de esta celebración. Pero ni modo, ¡a trabajar se ha dicho!

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web