BAYERN | Ribéry volvió a los entrenamientos

FOTO AFP


El internacional francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, participó este miércoles en su primer entrenamiento colectivo desde su lesión en el tobillo derecho, el pasado 21 de septiembre, pero tendrá que esperar todavía algún tiempo para volver a ser titular.

“Estoy contento, me siento bien”, dijo Ribéry tras el entrenamiento, en el que también volvieron a ejercitarse el holandés Mark Van Bommel, el joven alemán Diego Contento y el defensa brasileño Breno.

“Es evidente que quiero jugar pero lo más importante para mí es el entrenamiento. Todavía no estoy en forma y tengo que seguir entrenándome”, añadió Ribéry.

El francés, en el Bayern desde 2007, tendrá ahora que convencer al entrenador holandés Louis Van Gaal, que suele tardar tiempo en poner como titulares a los jugadores que vuelven tras una lesión.

Sin embargo, dependerá única y exclusivamente de la recuperación futbolística del francés, que sea tomado en cuenta lo más pronto posible, pues se sabe de su peso específico dentro del campo cuando está en buenas condiciones.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web