“Bayern será campeón con diez puntos de ventaja”: Khan

Tras sólo once jornadas disputadas en la Bundesliga de fútbol, el ex arquero del Bayern Múnich y de la Mannschaft, Oliver Khan, vaticinó en su blog en Internet que el club bávaro será campeón con diez puntos de diferencia sobre su máximo perseguidor.

“No veo grandes cambios en la clasificación desde aquí hasta la 34ª jornada, por lo que veo al Bayern proclamarse campeón con 10 puntos de ventaja”, afirmó Kahn, de 42 años de edad, quien durante su carrera en el club muniqués lo ganó todo a nivel nacional y europeo.

Para el ex guardameta, los hombres de Jupp Heynckes brillan no sólo por las estadísticas sino por la manera cómo tratan y disponen de sus rivales.

Kahn atribuye este dominio a la débil oposición de los otros equipos, y afirmó que el sábado, por ejemplo, el Nuremberg “pareció desplazarse para perder 4-0 y evitar el 7-0″.

Bayern Múnich lleva ocho victorias, un empate y dos derrotas en lo que va de campeonato, por lo que cosechó hasta ahora 25 puntos, 4 más que su escolta, el Schalke 04.

En la Liga de clubes Campeones de Europa, los bávaros lideran el Grupo A de la competición, y el martes reciben al Nápoles italiano en el Allianz Arena muniqués.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • Matias

    ya le patina el coco a khan, el schalke los alcanzara, rebasara y quedara campeon, de mi se acuerdan

    • ubc

      Si quedó campeón el Schalke? XD