Tal parece que las palabras de Franz Beckenbauer en torno a la primera y pobre oferta del Bayern por el portero del Schalke Manuel Neuer, caló fuerte en el equipo. Beckenbauer sugirió que había que ofrecer mucho más de lo que en primera instancia ofreció el Bayern. (14 millones de euros).

Resulta que este día el Bayern presentó una nueva oferta por al menos de 21 millones de euros al Schalke 04 por el portero Manuel Neuer, así lo informó este miércoles el periódico Bild.

El guardameta internacional, de 25 años, ya manifestó su intención de abandonar el club, cuyo contrato termina en 2012 y ponerse la casaca del Bayern Munich, pues es un sueño que podría hacerse realidad, había asegurado hace algunas semanas.

“Tuvimos una conversación decente”, explicó el director del Schalke, Horst Heldt, en torno a este tema y tal parece que es cuestión de horas para hacerse oficial la llegada del portero.

Según el diario alemán, el Bayern ofreció la cantidad de 18 millones de euros por Neuer, más 7 millones dependiendo de sus resultados, de los cuales tres estarían garantizados.

Lee también   Media hazaña para Loja
  • dan

    no mamar!! Por Neur hay que ofrecer mínimo mínimo 30MDE… He dicho !!