“Bayern todavía puede ganar la Bundesliga”: Gómez


El alemán de origen español Mario Gómez, del Bayern Múnich, afirmó este martes al diario alemán Bild que su club, a 14 puntos del líder Borussia Dortmund, todavía puede pensar en ganar la Bundesliga.

“Claro que podemos apuntar al título. No hemos perdido la fe, podemos volver al liderato tras la tregua” invernal, declaró Gomez a la prensa germana.

“Estamos lejos de la primera posición, pero cuando vemos que un equipo como el Eintracht Frankfurt le gana al Borussia Dortmund, hasta ahora dominador, se muestra que la Bundesliga está loca esta temporada”, agregó el delantero, máximo anotador del equipo bávaro, con doce goles.

“Cada fin de semana hay resultados que sólo ocurren una vez cada mil años. ¿Por qué el Borussia Dortmund no iría a perder varios partidos consecutivos?”, concluyó.

Tras disputarse la 17ª jornada de la liga alemana, con la que se inicia la pausa invernal de cuatro semanas, el Bayern Múnich es quinto con 29 puntos, mientras que el líder Borussia Dortmund suma 43, habiendo ganado 14 de sus 17 duelos ligueros disputados.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web