BAYERN | Van Buyten en crisis

Daniel van Buyten, internacional belga del Bayern Múnich y objeto de críticas por su mal rendimiento en la Bundesliga, reconoció hoy ante la prensa alemana, que atraviesa una dura crisis en su carrera, debida en parte a problemas personales.

“Hay varios factores que explican que las cosas no funcionan para mí en este momento. En el plano deportivo, no tengo una buena preparación por problemas en la espalda, no estoy al cien por ciento”, explicó el jugador al bisemanal alemán Kicker.

“A esto se añaden cuestiones de orden privado sobre las que no quiero extenderme, todo lo que puedo decir es que la situación no es simple”, apuntó el zaguero, cuyo padre está gravemente enfermo.

“No digo esto para crear pena, todo el mundo atraviesa momentos difíciles y voy a luchar para volver, concluyó.

En la 2009-2010, el belga, de 32 años, disputó la mejor temporada de su carrera, y actualmente no cuenta con el apoyo incondicional de su entrenador, el holandés, Louis van Gaal.

Van Buyten perdió la titularidad en beneficio del brasileño Breon para este fin de semana, en el que el Bayern se mide al Schalke 04 como visitante.

(AFP)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web