BAYERN | Van Gaal confía en el joven Kraft para la portería

El entrenador del Bayern Múnich, Louis Van Gaal, oficializó este miércoles el cambio de jerarquía entre sus porteros, anunciando que el joven Thomas Kraft será titular el sábado contra el Wolfsburgo, en el partido de regreso en la Bundesliga tras el parón invernal.

“Estará en la portería”, indicó Van Gaal, confirmando las informaciones de la pasada semana de la agencia SID, filial de la AFP. El técnico holandés anunció su decisión a Kraft el lunes, “para que pueda prepararse con calma”.

“Ha mejorado mucho en los últimos meses en muchos aspectos de su juego y creo que con él en la portería seremos mejores”, añadió. “Tengo total confianza en él, puede soportar esta presión”, aseveró.

Kraft, de 22 años, que no ha sido aún alineado en la Bundesliga, dejó una grata impresión contra la Roma y el Basilea en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sucede en el puesto de titular a Jörg Butt, de 36 años y cuyo contrato finaliza en junio.

La aparente pérdida de confianza en Butt relanza los rumores sobre una próxima contratación de Manuel Neuer, titular con la selección alemana en el Mundial-2010 y capitán del Schalke 04.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web