BAYERN | Van Gaal explota Vs “colegas”

FOTO AFP


El entrenador del Bayern Múnich, el holandés Louis van Gaal, criticó que Felix Magath fuera nombrado este viernes técnico del Wolfsburgo tras ser destituido en el Sachalke 04, y que Ralf Rangnick sea nuevo DT del equipo de Gelsenkirchen.

“El mundo está loco, es increíble que esto pueda ocurrir”, declaró Van Gaal en la víspera del duelo de su equipo de la 27ª jornada de la Bundesliga, ante el Friburgo.

“No es normal que Magath entrene primero Schalke 04, y ahora al Wolfsburgo, ni que Rangnick esté primero en el Hoffenheim y ahora en el Schalke 04. La competición está falseada”, agregó Van Gaal.

“Existe un periodo de tiempo en el que están autorizados para los jugadores. Pienso que debería haber lo mismo para los entrenadores”, estimó el técnico holandés, que dejará su cargo el próximo mes de enero, antes de lo previsto.

Además, recordó que él nunca actuó como lo han hecho Magath y Rangnick. “Siempre me dura unos meses el estar entre dos cargos, y tal vez incluso puede que me tome un año sabático en esta ocasión”, adujo el neerlandés, aludiendo a su próxima salida del Bayern.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web