BAYERN | Van Gaal quiere retener a Schweinsteiger


El técnico del Bayern de Múnich, Louis van Gaal, reconoció este viernes que será complicado para el Bayern retener a Bastian Schweinsteiger porque el internacional alemán interesa a muchos clubes europeos, en especial al Real Madrid.

“Me temo que clubes muy importantes se manifiesten y le hagan grandes ofertas. Somos conscientes que a medida que juega más partidos aumenta el interés”, explicó Van Gaal en declaraciones a la prensa alemana y reconoció que al Real Madrid un jugador de las características del alemán, no le caería nada mal.

Formado en el Bayern de Múnich, Schweinsteiger, de 26 años, tiene contrato con el club hasta 2012 pero para los equipos poderosos de Europa, no sería mayor inconveniente llevarlo a sus filas. Aunque los dirigentes quieren renovar su contrato, si las negociaciones fracasaran el centrocampista sólo tendría hasta junio de 2011 para lograr una importante indemnización de su traspaso, sin embargo Van Gaal confía en convencerle para que se quede.

“Tiene que decir lo que piense, me gustaría que se quedara y creo que sería bueno para él”, dijo el técnico.

Schweinsteiger, quien cuenta con 83 apariciones con la casaca Alemana, se está convirtiendo en uno de los jugadores más codiciados de Europa y no será extraño verlo en España o Italia la siguiente temporada.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • James

    ”los equipos poderosos de Europa”
    Bayern es parte de ese grupo, asi que no veo problema para que Schweinsteiger se quede en Alemania.