BEASLEY | Ya es del Puebla

Puebla sigue en su incesante búsqueda de refuerzos que coloquen al equipo en lugares altos del torneo mexicano y este día ha logrado hacerse de los servicios del norteamericano DaMarcus Beasley.

Sí, después de varios días de negociaciones, el conjunto camotero consiguió convencer al atacante norteamericano que formará parte del plantel para el torneo Apertura 2011.

Así lo dio a conocer el hijo del dueño del conjunto camotero, Roberto Henaine, a través de su cuenta de Twitter donde oficializó la contratación del atacante estadounidenses, tras algunos días de negociaciones.

“Confirmado Damarcus Beasley nuevo refuerzo del Puebla”, escribió en su cuenta. “Vamos con todo afición ahora hay que pedir mucho el día de hoy para recibir la buena noticia desde Portugal. Nuno no nos falles”, añadió.

Se espera que sea este miércoles, cuando Beasley se incorpore a los entrenamientos del conjunto camotero que cumple con su segunda semana de pretemporada en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Ya está Beasley, ¿sigue Nuno?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Hugo

    No moro, ahora sí anda con todo el Puebla O_O a ver si les funcionan.

    • Johnny Lover

      Y si se concreta lo de Nuno Gomez…. AGUAS CON EL P…UEBLA!

  • GOL

    bestiaaa se ve ke le estan metiendo billete………ola pregunta es de dondee es ese billete??.. xD….por ke hace apenas unos pocos meses batallaban para completar las quincenas…………………ojala funcionen y le inyecten mas dinero por patrocinios como adidas…..pero que ahora le den una mantia de gato al estadio. a los vestidores etc. etc… una vez vi un reportaje de las instalaciones y no mames eso no pude ser en primera división.

  • FaUsTo DeL PiEro

    deja tu que lo contraten tendran dinero para pagar???????????????

  • Super Tuberculo Poblano…!!! Este año si me pongo la del puebla XD

  • Mack Melendez

    ¿Le van a pagar con mole, camote y chiles en nogada?

  • CHRISTIAN GARCIA

    SI DE DA LO DE NUNO, PUEBLA SERA UN TRABUCO!!!

  • Carlos MK Ultra

    Aver si Henaine no manda a la bancarrota al Puebla y otro empresario o un gobernante de otro estado lo compra.

    Y que pasara con la VW? Es un clasico en el uniforme del equipo y de todo Puebla.

  • Awante Blankiazul

    WV regresa Como patrocinador del equipo y el Nuevo diseno de la playera es muy parecido con el cual fueron campeones pero aun estan ala espera de Nuno Gomez si el es contratado el uniforme del club seria de Adidas