El mejor pagado por encima de Messi y Cristiano
El mejor pagado por encima de Messi y Cristiano

David Beckham, la nueva estrella del Paris Saint Germain, encabeza, con 36 millones anuales, la clasificación de los jugadores con más ingresos en la temporada 2012/2013, por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, según anunció este lunes la revista France Football.

La publicación, en un adelanto que recibió la AFP del ejemplar que se dará a conocer este martes, informa que Beckham tiene un salario anual de 1,7 millones de euros, con una prima de 1,3 millones, y además percibe 33 millones por contratos de publicidad y otros patrocinios. En total ingresa 36 millones.

El segundo en la lista es el argentino del Barcelona, Lionel Messi, que ingresa 35 millones (12,5 millones de salario, 500.000 euros en primas y 22 en publicidad).

El tercer escalón es para el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con 30 millones (13 millones de salario anual, 500.000 en primas y 16,5 en contratos publicitarios).

Entre los entrenadores el líder de la clasificación es el también portugués José Mourinho (Real Madrid), que ingresa 14 millones, por delante del italiano Carlo Ancelotti (París Saint Germain), con 12 millones, y de su compatriota Marcello Lippi (Guangzhou Evergrande), que gana 11 millones.

Lee también   Romario le manda un consejo a Messi
  • Las tres gracias de Beckham:

    1.- Toque de balón.
    2.- No se cansaba de correr.
    3.- Generar dinero.

    Las dos gracias ACTUALES de Beckham.

    1.- Su esposa.
    2.- Sigue generando dinero.

  • Efrén

    ¿y los peinados?