El futbol femenil ya es solicitado en la Madre Patria. beIN Sports transmitirá la primera división femenina en España.

beIN Sports transmitirá la primera división femenina en España

beIN Sports transmitirá la primera división femenina en España
Kenti Robles jugaba con Barcelona. Hoy defiende al Atlético Madrid.

La liga española ha firmado un convenio con beIN Sports, televisora deportiva multinacional, para transmitir un encuentro semanal de la primera división femenina.

Con el acuerdo logrado, beIN transmitirá el partido más destacado de la jornada en vivo, además de ponerlo, diferido, a disposición en su página web y aplicación móvil.El acuerdo representa un paso grande en el crecimiento del futbol femenino español y un precedente a nivel internacional.

La liga de futbol femenino en España cuenta con la presencia de dos mexicanas: Kenti Robles, defensora del Atlético Madrid que marcha tercer lugar, y Charlyn Corral, quien marcha como lideresa de goleo con 12 anotaciones y en el quinto lugar de la tabla general con Levante.

Lee también   Se le cumplió su deseo a Sócrates
  • Tony Stark 7

    Charlyn para balón de oro femenil 2016

  • juls gramir

    no me sorprende ya que patrocina la psg femenino,ojala poco a poco las televisoras pongan futbol femenilse que algunas son muy torpes y hasta pueden ser aburridos ,os partidos pero si deberas se quiere un crecimiento del futbol femenil se tiene que difundir mas,aparte si alguna jugadora es guapa pues ya es ganancia XD.

  • BEST IN THE WORLD

    si jugaran en tanga seria interesante

    • Mata-dor

      Es usted un machista calenturiento pero si sería interesante :B

    • IEPerez94

      La verdad que es la unica manera porque a diferencia de otros deportes, el fútbol femenil no brinda siquiera un nivel de entretenimiento comparable. Ademas se ha demostrado que la formula es efectiva

  • Rafael Mont

    El fútbol femenil es entretenido. A diferencia del varonil que tiene muchos toques horizontales y manejo del balón, el femenil es más vertical, o una jugadora se anima a querer driblar a dos o tres o le pega de lejos.
    Si, tiene varios errores, pero es entretenido verlo.

    • Igual que en el boxeo. Las morras van más para adelante… proponen mejor y les vale recibir con tal de dar..

  • Mexmate

    Excelente noticia, ojala mas medios de comunicacion le prestaran mas atencion a estas ligas porque la espanola no es la unica, Francia, US, Alemania y hasta Australia tienen ligas muy decentes y practican muy buen futbol, intenso y lo mejor de todo sin clavados, dramas, lloriqueos al arbitro etc…

  • campeonazo

    Feas

  • Jaibomelón

    Gracias al futbol mexicano que nos dejó la maña de decir ‘tabla general’, ‘líder general’ y alguna otra clasificación que se me escape.

  • Oscar Iván

    Sinceramente es una rama de este deporte al que le sigue faltando pulir bastantes detalles, en cada partido hay errores inverosímiles para mujeres que se dicen profesionales, la táctica es prácticamente de llano. Esperemos que acciones que benefician en lo económico a las federaciones femeniles, les permita mejorar su fútbol. que es lo realmente importante, por lo pronto yo no vería esos partidos.