Benayoun se perderá un semestre


El Chelsea emitió un comunicado donde asegura que el mediocampista israelí, Yossi Benayoun, estará seis meses de baja al tener que someterse a una operación del talón de Aquiles.

El futbolista de 30 años acudió al llamado de su selección el pasado fin de semana para jugar los dos partidos eliminatorios rumbo a la Euro 2012, aunque ya sabía de su rotura de tendón. Sin embargo, y a pesar de no haber visto acción durante los encuentros, estudios realizados revelaron que la lesión es mucho más grave de lo que intuía en un principio.

El próximo lunes será operado y tendrá que andar con muletas durante dos o tres semanas antes de poder usar un calzado especial. “Estas lesiones llegan en el peor momento para mí. Pero espero que todo vaya bien”, comentó Benayoun, que acababa de volver a la actividad tras una lesión en el gemelo.

Pero en Stamford Bridge no todo es caos y dolor por la pérdida del habilidoso Yossi, ya que Salomon Kalou y Alex volverán al equipo para entrenar normalmente tras sufrir lesiones en el muslo. Jeffrey Bruma, que se cayó de la convocatoria para el partido de Holanda sub-21 ante Ucrania que su selección ganó por 2-0, volverá a entrenar este jueves.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web