Benfica vs Tondela
Benfica continúa como lider

En un partido de trámite para el equipo de Rui Vitória, las águilas le aplicaron una goleada al Tondela, y siguen liderando la liga portuguesa.

Todo el partido fue para el elenco local, que no contó con Raul Jímenez entre los convocados, lo que hace pensar en una posible salida del mexicano, la cual se viene hablando desde diciembre del año anterior.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo. En el minuto 59, Pizzi aprovechó la asistencia de Nelson Semedo para poner el 1 a 0 en el marcador.

El mismo Pizzi repetiría en el minuto 76, esta vez el que le sirvió fue su compañero Nelson Semedo. Con la diferencia de 2 a 0 en el marcador, el Tondela salió en búsqueda del descuento, dejando muchos espacios atrás, los mismo que aprovecharía Rafa Silva para poner el tercer gol del partido, después de una asistencia de Jonas. Y sería el mismo Jonas quién en el último minuto del juego convertiría de penal para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Benfica permanece primero en la tabla, a cuatro puntos del Porto que venció ayer a Río Ave. Entretanto, Tondela continúa en el fondo de la tabla con tan solo 10 puntos y  empieza a ver complicada su permanencia en la primera división de Portugal.

Lee también   Así le cantan en holandés el Cielito Lindo a Andrés Guardado
  • Sapienteyaknow

    Raul no fue convocado sin razón aparente, pareciese una señal de que sale este mercado invernal