BENÍTEZ | Primer refuerzo Águila

FOTO MEXSPORT


Y cuando todos aseguraban que Benítez no iría al América, este domingo se ha conmfirmado todo lo contrario. El ecuatoriano se vestirá de Águila para la próxima temporada.

Así es, en información del reportero de ESPN, John Sutcliffe, se confirma que el nuevo refuerzo del América será Christian Benítez, quien de esta manera deja al Santos de Torreón para convertirse en jugador del América.

John Sutcliffe asegura en su información que han podido confirmar con ambas directivas el pase del jugador ecuatoriano, en la que sería sin duda alguna, una de las transferencias bomba para el siguiente torneo.

En la nota de ESPN se comenta que aunque restan detalles pequeños para hacerlo oficial, es ya un hecho que Benítez jugará de amarillo el siguiente torneo y en los próximos días se hará oficial el asunto por parte de las instituciones.

Así es que Christian Benítez será el nuevo refuerzo del equipo de las Águilas del América, en una transacción económica seguramente muy importante, pues según el equipo de la Comarca, Benítez sólo saldría del club para regresar a Europa, sin embargo, para las Águilas eso no representó ningún inconveniente.

A ver si Benítez puede con el paquetito…

[ESPN – Sutcliffe]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • felhardy

    aaaaahh de que sirve benitez no termino el torneo como sabe jugar futbol, ademas solo le doy un torneo en el america le va a pesar la camiseta

    • ahdz

      mas bien le va a quedar chico el equipo

  • carlos

    al fin una buena noticia del america.
    falta un lateral

  • juan antonio

    pobre benitez ahora le pesara la camiseta y en 6 meses lo mandaran al san luis como lo haran con vuoso esta temporada

    • Ricardo

      Yo soy de los que piensan que el América solo hecha a perder a sus jugadores, algo muy contrario de que les queda grande la camiseta.

  • Adrian Morgan

    Le pasara como a muchas otras estrellas del futbol mexicano que llegan al america… Nomas no dara a las expectativas…

  • Poorro

    otro negocio redondo para el santos llega con buen cartel lo venden caro y regresa al santos a la mitad del precio, Operacion Vouso2. Awante el AME

  • fausto del piero

    ESTE JUGADOR TENIA ETIQUETA PARA EL FUTBOL EUROPEO
    SOLAMENTE SE VA A ECHAR A PERDER EN COAPA Y LO MAS
    LAMENTABLE NOS LA VOLVIERON HACER IGUAL QUE CON VUOSO
    AGUANTEN GUERREROS!!!!!!!!!!

  • ETLITTis

    No es jugador para las Aguilas!!! Le va a pesar la camiseta!!!, no es tan bueno!!!, no tiene huevos!!!

  • DJ

    Le va a pasar lo mismo que a Vicente Sanchez y Vouso se van a desprestigiar y terminara como un tronco

  • joker !

    Esperemos y no echen a este a perder como a la gran joya y promesa
    que era edgar castillo o como a vuoso , lastima por benitez que no se va
    a europa y se queda en mexico no en su casa si no en un nido que viene
    arrastrando puros fracasos ya desde bastantes años. Ni aunque juege como
    jugo en santos va poder sacar al equipo adelante, como cabañas no podra hacer todo
    en fin. Este equipo no necesita un gran jugador como benitez necesita que todo su equipo juege
    al nivel de este jugador y para eso necesitan una reestructuracion.

  • TAZ

    Por q siguen diciendo q le pesara la camiseta??, la camiseta del america ya no pesa, se ha vuelto un equipo del monton, no por nada es el unico de los 4 “grandes”(o mejor dicho populares, por q de grandes ya no tienen nada) q se quedo en los cuartos de final… Siguen haciendo contrataciones estupidas y cuando hacen una buena contratacion solo terminan por echar a perder al jugador y terminan con el pretexto de “le peso la camiseta” seeee, seguro es eso…, ojala no sea el caso de Benitez, aunq lo dudo mucho!!

  • CARVER

    Por la calidad de Benítez, se pueden esperar buenas actuaciones y quizá una cantidad considerable de goles pero al América le hace falta un cambio desde el trabajo de los directivos (incluido el dueño), a los que parece no importarles realmente que el equipo salga de este periodo tan patético. Seguro llegarán muchos refuerzos (no todos ellos de la calidad necesaria) y puede que dentro de poco cambie el cuerpo técnico, pues el actual dista mucho de tener ya no digamos capacidad sino siquiera seriedad, pero sin planificación y trabajo duro el equipo no llegará a más.

    Sobra decir que este es un foro para gente capaz de razonar y argumentar. Lo menciono por aquello de que muchos seguidores cremas se limitan al desabrido “ódiame más” que se vuelve cada vez más inocuo cuando hace mucho dejaron de ser el equipo amenazador e intimidante. Ustedes, americanistas, deben exigir más de su equipo para recobrar el respeto que se ganarón durante años y que hoy ya no les corresponde.

  • el arthur

    Pues, al américa no es que le caiga mal la contratación de un buen delantero, es más, desde el incidente de Cabañas, había un hueco enorme ahí… Pero muchas veces dicen “los equipos se arman de atrás para adelante” y hasta ahora, el aparato defensivo americanista es muy pobre, por no decir vulgar… Veremos si siguen con su tendencia de un buen refuerzo por cada 20 contrataciones o ya cambian ese punto. Los antecedentes en contrataciones últimamente dicen que puro tiradero de dinero a la basura, a excepción de Cabañas y traer de regreso a Ángel Reina (este último sólo justificando su repesca este último torneo al nivel que se esperaba)

  • Alguien sabe algo sobre el posible cambio de Esqueda por Paul Aguilar??

  • rayas

    Y el chicharo Esqueda???? ojala que no le pase lo mismo a Vuoso cuando llego la primera vez al America gran cartel y nada

  • Cynthia

    Me parece que solo van a echar a perder jugadores, a eso se dedica el América. Lastima por Benítez, porque como aficionada de santos me duele que se halla ido. Pero gusto me va a dar cuando no les funcione Benítez porque le va a hacer falta Darwin jejeje…