Benzema fuera, Higuaín…¿a escena?

FOTO AFP


Las alarmas sonaron fuerte ayer en Madrid tras conocerse la lesión de Karim Benzema, uno de los mejores jugadores del merengues actualmente y sus números lo sustentan.

Este día en Madrid se ha confirmado una contractura en el muslo izquierdo que tendrá fuera de las canchas al francés entre siete y diez días si bien le va.

En el Real Madrid ya están curados de espantos en los temas de lesionados, pero igual no deja de ser una inquietud para el equipo de Mourinho que además de Cristiano Ronaldo, ahora Benzema también esté en el hule de menos para el próximo juego liguero y de no recuperarse al cien, no lo arriesgarían para el juego de ida en Champions. Oficialmente hoy es duda para enfrentar al Tottenham.

Pero no todas son malas en el Madrid, la buena para José Mourinho, tiene nombre y se llama Gonzalo Higuaín, quien aspira a entrar en al próxima convocatoria liguera para enfrentar al Sporting de Gijón.

Con esta situación, curiosamente el destino le estaría jugando una mala pasada a Karim, pues tuvo su oportunidad debido a la ausencia del argentino y ahora, una lesión lo deja fuera justo cuando Higuaín está de regreso.

¿Karma o qué cosa?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web