Benzema se lesiona y preocupa en Madrid

FOTO AFP


Y para mala suerte la de Benzema. Justo ahora que está reencontrándose en el Madrid con su “mejor” futbol y que se está haciendo amigo del gol, el francés salió lesionado del duelo amistoso que la selección gala igualó sin goles ante Croacia.

Corrían 75 minutos del partido cuando el francés solicitó su cambio tras sentir molestias en el muslo izquierdo. Inmediato Laurent Blanc lo sacó del campo y el jugador fue vendado para irse en ese mismo momento a los vestidores acompañado del cuerpo médico francés.

La gravedad de la lesión al momento se desconoce, pero el cuerpo médico del Real Madrid ya pidió informes detallados para seguir tratándolo mañana que el jugador reporte en las instalaciones del equipo merengue.

El próximo 3 de abril el Real Madrid recibe al Sporting de Gijón y por el momento Karim es duda para el partido, pero seguramente lo que más inquieta al cuerpo técnico blanco son los juegos de Champions ante el Tottenham, y han adelantado que de no estar al cien Benzema no juagrá el domingo para cuidarlo de cara a la justa continental.

Quién lo iba a decir, hace un par de meses estaba prácticamente fuera del equipo. Hoy en Madrid, Benzema es la máxima preocupación.

Así es esto del futbol…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web