BENZEMA | “Será la guerra vs el Lyon”


Karim Benzema, delantero merengue y que atraviesa un buen momento goleador con el equipo blanco, anticipó que el duelo de este miércoles, en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Lyon, su antiguo club, “será la guerra”.

“Claro que tengo muchos amigos” en Lyon, “pero en el campo será la guerra”, declaró el futbolista en una entrevista con el diario Marca de este miércoles, en la que el internacional francés dijo que ahora es un jugador más “completo” que cuando estaba en el club galo.

“Ahora soy más completo. El Madrid es otro nivel, otra liga, no es parecido a Francia”, señaló Benzema, que metió seis goles en sus últimos tres partidos en el campeonato de futbol español y quien dijo ser ahora “mentalmente más fuerte”.

“Ahora nadie sabe quién va a jugar pero estoy listo para ser titular este miércoles”, señaló el punta francés, que anotó el gol madrileño en el empate 1-1 que se registró en el partido de ida, en el que comenzó siendo suplente.

“Fue muy importante marcar allá, no se puede decir que es una gran ventaja pero ya es algo importante partir con un empate a uno”, comentó Benzema.

“Hay que recordar que nunca les hemos ganado. Empataron el año pasado en el Santiago Bernabéu y nos ganaron en Gerland“, aseveró el francés, aludiendo al duelo de Champions de octavos de final entre franceses y españoles de la pasada campaña, que se saldó con eliminación del club blanco.

“No sé si son mejores pero cuando juegan contra nosotros siempre se crecen y se ponen a nuestro mismo nivel”, sentenció el francés.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Gabriel Juárez

    Esperemos que asi como habla en sus declaraciones… juegue hoy en la cancha y demuestre sus palabras con hechos!!!

    Venga Madrid!