Lo de Karim Benzema manejando debe ser ya algo patológico. Son incontables ya las veces en la que le han quitado la licencia de conducir, lo han detenido por manejar con exceso de velocidad, etc.

Ahora, publicó un video en su cuenta personal de Instagram, donde aparece otras personas en su vehículo.

Ninguno usa el cinturón de seguridad…

Lee también   El futbolista suizo Michel Morganella, excluido de los Juegos por conducta racista
  • Ian Malcolm

    Se va a acabar inmolando.

  • El Loco Donald

    Apoyo al Real Madrid…. creo que se requiere un cambio brutal en el equipo, CR7 y Benzema son un tumor canceroso en el equipo

    • Werowero

      Cona sanción que les clavaron ese tumor seguirá

    • Dijo

      Totalmente de acuerdo, cero disciplina, trabajo colectivo, falta de creación de juego, contraataque nulo, vaya, no es el Madrid

    • EmerickAubameyang

      Y ya se contagio uno más, James “rumbas” Rodríguez.

  • V21

    Que le den un “auto” de formal prisión. A ver si se le quita la sonrisa.

    • Vato Loco

      Estos futbolistas no entienden que son figuras públicas y están dando un mal ejemplo a los niños y jóvenes que los siguen, tienen que aprender hacer más responsables y a tener disciplina, es lo mínimo que se les debe de exigir, aparte de que rindan en el campo, tomando en cuenta los exorbitantes salarios que ganan algunos futbolistas, como Benzema. Si yo por ejemplo fuera el dueño del Real Madrid, ya hubiese echado a patadas a Benzema, ese tipo de indisciplinas no deben ser toleradas en ningún club, ya basta con este wey, ya ha hecho muchas pendejadas y no aprenden el cabrón.

      • Eric Draven

        Leyendo tu comentario de mal ejemplo a los niños no pude evitar acordarme de las declaraciones de Charles Barkley:

        Tras un partido un periodista le preguntó a Barkley que si su comportamiento le parecía propio de una persona que debía ser un ejemplo para los niños, la respuesta de Charles no pudo ser más contundente: “Nunca quise ser un modelo para los jóvenes. Creo que no deben tomar como referencia a un tipo solo porque es capaz de machacar un aro. Joder, hasta un traficante de drogas podría hacer un mate y no por ello pasa a ser un modelo a seguir. Los padres deben ser los verdaderos líderes en la educación y el desarrollo de un niño”.

        “Yo no soy un modelo a seguir. No me pagan por ser un modelo a seguir”, afirmaba con vehemencia un Charles Barkley que en aquel momento estaba en lo más alto de su carrera. “Sólo porque sea capaz de jugar bien al baloncesto no quiere decir que sea un modelo a imitar, no quiere decir que tenga que educar a sus hijos. Los padres no deben considerar a los deportistas, a las grandes estrellas, modelos a seguir. No pueden querer trasladarnos la responsabilidad de educarlos. En la carcel hay muchos chicos capaces de jugar al baloncesto también como yo y nadie los considera modelos a seguir”, despachaba Barkley después de la polémica que el anuncio generó.

        • das

          Mínimo agradecele a la página donde lo copiaste.

          • Eric Draven

            Espacio de basket y Marketing Deportivo GRACIAS!!!!
            Servido señor.

          • Vato Loco

            JAJAJA Te lo chingaste bien bonito, por cierto no le hagas caso a ese tipo, se la pasa poniendole a algunos usuarios, que sus comentarios son Copy-Paste de algún texto en internet, se las da de investigador y toda la cosa, yo en otros comentarios, igual lo calle, y ya no me volvió a joder, pero te digo, solo ignoralo, es un troll que solo busca atención. En fin. Salu2.

          • Eric Draven

            Gracias por el tip. Saludos.

        • Dijo

          Podrías tener razón pero los niños imitan todo lo que hacen sus ídolos, si recuerdas eljoga bonito, ya todo mundo quería hacer faramalla y por eso consideraban que eran cracks y en que terminaban? Haciendo circo por vivir porque no les dejo nada bueno eso, ahora imagina un niño que aprenda a manejar y no use cinturon y haga desmadre con sus amigos porque así vio a Benzema y se da en la madre, que pensarías tu? Saludos

          • Eric Draven

            De acuerdo contigo, de hecho esta declaracion ya tiene sus años y Charles se caracterizo por hacer declaraciones polemicas como esta, Saludos

          • Dijo

            Sin duda alguna polémico pero siempre dio resultados en cancha!!!

        • Vato Loco

          Interesante lo que dices sobre Charles Barkley, y tienes razón Charles siempre se caracterizó por sus declaraciones polémicas, pero es innegable que es uno de los mejores aleros altos en la historia de la NBA, correcto, hasta ahí todo bien, pero leyendo más a fondo tu comentario, lo que dice Charles esta mal, muy mal, un jugador de Basquetbol o cualquier otro deportista de cualquier deporte, que juegue o compita a un nivel profesional, lo mínimo que debería tener es disciplina y ser responsable de sus actos, porque aunque algunos deportistas como Charles, por muy buenos que sean, no pueden ir por ahí dando un mal ejemplo.

          Te pongo un ejemplo, si un chico de 15 años con mucho talento para jugar el Basquetbol, es ídolo de un basquetbolista, en este caso Charles, al ver que su ídolo hace ese tipo de cosas, no crees que ahí le está dando un mal ejemplo al chico, se podría llegar hasta a desperdiciar a ese pobre chico con talento, y todo por querer seguir los pasos de su ídolo, cosa que me imagino le ha pasado a muchos jóvenes, además los mejores deportistas en la historia de cualquier deporte, todos en sus mayorías lograron el éxito, no sólo por tener dones y talento superior a los demás, sino porque también eran personas disciplinadas, eran serios y responsables y dedicadas con lo que hacían y consientes de que son figuras públicas y todo el mundo los ve, en especial los niños y jóvenes, tipos como Michel Jordan, Roger Federer, Usain Bolt, Michael Phelps, Lionel Messi, Muhammad Ali, Nadia Comaneci, Babe Ruth, Eddy Merckx, Michael Schumacher, entre otros grandes deportistas.

          En fin, interesante las declaraciones de Charles, pero no las comparto y si hubiera sido dueño de algún equipo de Basquetbol, de ninguna manera hubiese aceptado en mi equipo a un tipo con una mentalidad tan mediocre y sin el compromiso necesario, que cualquier jugador profesional debe de tener, al vestir la camiseta de cualquier equipo, como lo fue Charles. Salu2.

          • Eric Draven

            Muy buen punto de vista. saludos.

        • pepe el original

          excelente comentario, no tengo hijos pero no espero que los eduque el ejemplo de Chicharito o de Messi, mejor que se pongan a leer libros los pendejos.

  • Zurich

    jajaja no tienen madre estos “stars” del futbol…. no cabe duda que ya son un desmadre

  • Emmanuel Aguilar

    Ojalá y la nota nunca sea “Benzema hospitalizado por accidente automovilistico”, vaya estupidez de esta gente que lo tiene absolutamente todo.

  • Mata-dor

    ¿De casualidad no iba a exceso de velocidad y gritando allahu akbar?

  • Jaime

    Para amiguitos que se carga …

  • Chiva

    Segun yo, eso se hace cuando estas en la Prepa y no cuando ya vas pisando los 30

    • Lady MadriZ

      No aprende 🙁
      Éste chico va camino de tener un mal final.

  • Kuyth

    Está joven y tiene un montón de lana más todo lo que eso te trae. La neta, no somos nadie para criticarlo si, por lo menos yo (y creo que varios persignados), haría mis desmadritos también.

    • Cristhian

      Como andar extorsionando a compañeros?

      • Kuyth

        Probablemente cosas peores.

  • 123

    Benzema a roto todas la reglas de conducir menos guiar borracho

  • Cristhian

    Si Karim “Extorsiones locas” Benzema, no entiende que no debe extorsionar a la gente, que se le puede pedir? Que lastima de gente que tienen los pies muy lejos del piso

  • XD

    Que criminal,no usa cinturón de seguridad…….. pena de muerte por favor!!!

  • Jugador Frustrado

    Puras divas, que metan orden en el Real