MILAN | Berlusconi insiste con Cristiano

A pesar que Cristiano Roanldo nunca ha especulado salir del Real Madrid, en Milan el asunto con la posible llegada de portugués al equipo rossonero, sigue creciendo, al menos en la ágil mente del propietario del equipo.

Ya la semana anterior Silvio Berlusconi aseguraba que tener al jugador hoy del Madrid era uno de sus sueños, y este día volvió a la carga con el tema. Para él no es imposible que el portugués llegue la próxima temporada a su equipo y hasta por ahí estaría pensando en una o dos opciones, incluido un jugador de renombre, para hacer su sueño realidad.

En una intervención telefónica este martes para el canal Gold7, el propietario rossonero señaló que… “Si ganamos el scudetto, entonces el próximo escaparate de fichajes nos verá sumar a uno o dos grandes jugadores, y uno de ellos podría ser Ronaldo”.

“Si podemos sumar a Ronaldo a nuestro equipo creo que esto dejaría satisfecho a todo el mundo. A veces los sueños se hacen realidad”, agregó.

Berlusconi ha controlado el gasto del club durante la crisis económica mundial, sin embargo, con la llegada de Zlatan Ibrahimovic dio rienda suelta a las contrataciones “bomba” aunque los recientes problemas disciplinarios del sueco han molestado a Berlusconi que cuestionó…”¿He tirado mi dinero?”, justo después de que el delantero fuera expulsado por insultar al colegiado del duelo ante la Fiore del sábado pasado y que lo dejará tres partidos fuera.

Así que cuando el río suena es por algo, restaría sólo el pequeñísimo detalle de preguntarle a Cristiano qué opina al respecto, aunque para Silvio Berlusconi parece no haber imposibles…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel

    Nunca! Cristiano solo sale del Madrid para volver al Man-U… otra vez vendiendi humo ese Berlusconi.

    • milton

      jajajajaa como si tu fueras el que decide jajajajaa!

    • Ulysses León.

      No mames, con lo contentos que se pusieron los del Manchester con Ronaldo cuando andaba especulando su salida, casi rogando ir al Madrid… no creo que lo quieran de regreso. Además eso de andar repatriando jugadores ya acabados se da en Mexico hijín, casi nunca en Europa; allí bajas y bajas de Ligas… de España a Inglaterra, luego a Italia, después a Alemania, luego a Francia o a Holanda… y al final te retiras en Grecia, Ucrania, Turquía, Portugal o Rusia…

  • luid

    Pues en mi opinión creo que Cristiano algún día irá, pero no ahora, digo, si el Real Mandril se lamenta de haber dejado ir a Raúl, ahora con CR7 sería el colmo…