Real Madrid visita al Sevilla
Real Madrid visitará al Sevilla sin Cristiano

Cristiano Ronaldo no está en la lista de 19 convocados del juego en el que el Real Madrid visita al Sevilla, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el próximo jueves, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La ventaja de tres goles conseguida en el partido de ida, parece ser suficiente para Zinedine Zidane, que no dispondrá de varios de sus principales jugadores para el partido de vuelta, entre ellos Cristiano Ronaldo, recientemente escogido como “The Best”, reconocimiento que otorga la FIFA al mejor jugador del año.

Además de la baja del portugués, el técnico merengue tampoco contará con Isco Alarcón, Luka Modric, ni James Rodríguez, quien fuera figura en el partido de ida al anotar dos goles. Las bajas de los volantes se deben a problemas musculares, según confirmó Zidane.

Para llenar estas ausencias en la mitad de la cancha del Real Madrid, el técnico francés ha decidido convocar a su hijo Enzo, quien solo ha disputado un partido con el primer equipo del Madrid.

Lee también   Alexis firmaría con Juventus
  • Con eso de Enzo de cierta forma me acordé cuando en el equipo de la escuela me dejaban jugar cuando ya ibamos ganando.

  • Tristán 11

    Zidane muy bien con las rotaciones le está dando juego a casi toda la plantilla. Algo que se le criticó a Ancelotti que no rotaba y quemó la plantilla. Zidane va a llegar a los momentos claves de al temporada con 14 o 15 futbolistas con ritmo y calidad.

  • Tigre millon

    Pues sin modric aver que tal el es para mi mas importamte que cr la neta