BETIS | Vs el Barça en Copa del Rey


El Betis se impuso este jueves al Getafe (3-1), con un gol de Jorge Molina y dos de Rubén Castro, y a pesar de un tanto de Javier Casquero para los visitantes, con lo que se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, que jugará contra el Barcelona.

Los hombres de Míchel saltaron al campo dormidos y ofreciendo muy mala imagen ante el Betis, que, al contrario, dio muestras de querer remontar un 1-2 ante un club de una categoría superior.

El sistema y los cambios de Míchel favorecieron a los andaluces. El Getafe jugó casi sin bandas, con cinco medios que atascaron la salida del balón, y con un solo delantero, Miku. Con ese planteamiento, y con seis habituales suplentes sobre el campo, el Getafe naufragó hasta ahogarse.

El miércoles el Barça, así como el campeón Sevilla y el Deportivo de La Coruña se clasificaron para cuartos tras eliminar respectivamente a Athletic de Bilbao (1-1), al Málaga (3-0) y el ‘segunda’ Córdoba (3-1) en la vuelta de octavos.

El Barça, que la temporada pasada había sido eliminado en esta ronda por el Sevilla, evitó repetir la decepción con un empate (1-1) en su visita a Bilbao, en un partido que encarriló al final un gol del francés Eric Abidal (74), que había recibido el impacto de un objeto desde la grada unos minutos antes.

La estrella local, Fernando Llorente (84), logró el empate, pero su equipo quedó en puertas de la remontada y fuera del ‘torneo del KO’ por el mayor valor de los tantos conseguidos fuera de casa en caso de una eliminatoria igualada.

Más tarde este jueves se disputarán los partidos de vuelta Mallorca-Almería, Villarreal-Valencia, Espanyol-Atlético de Madrid y Levante-Real Madrid.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web