La eliminación de Chile de cara al Mundial Rusia 2018 fue un duro golpe para todo el pueblo de La Roja, que logró ganar en dos ocasiones la Copa América y aun así no estará en la máxima cita del futbol.

El decepcionante sexto puesto en las Eliminatorias desató el debate, la furia y muchas emociones en el país sudamericano. Una de esas expresiones estuvo en un programa de Fox Sports, donde se sintió la tensión entre un exjugador y un periodista.

Claudio ‘Bichi’ Borghi, exentrenador argentino que tuvo paso por Chile, se molestó con una dura crítica del periodista Manuel de Tezanos y no dudó en contradecirlo.

El cruce de palabras subió tanto que Borghi decidió abandonar el programa, dejando a su compañero con la palabra en la boca al aire.

Lee también   Lo expulsaron de Roland Garros por sobrepasarse con una periodista
  • Zurich

    Me toco ver todo el programa de Fox Chile y vaya que la prensa sudamericana es lo mas cercano a un circo…si aqui nos sorprendemos por la falta de objetividad algunas veces…en aquellos rumbos estan mucho peor

    • Ernesto

      Y como siempre, el mexicano aprendiendo lo peor de otros países.

      • Zurich

        Si, es algo lamentable, y al mismo tiempo creo que tarde o temprano va a pasar algo similar en la prensa mexicana…ese falso fanatismo y 0 objetividad