La segunda etapa de Marcelo Bielsa en Francia ha empezado con más irritaciones que alegrías. Cinco puntos en seis partidos y un puesto 17, además de una difícil relación con la prensa, tienen a maltraer al argentino que en su última rueda de prensa escaló un nuevo nivel en el conflicto.

El ‘Loco’, molesto por cuestionamientos acerca de una posible renuncia, volvió a pegar fuerte contra los medios de comunicación y calificó como “despreciable” la compañía de los periodistas de la Ligue 1.

“El oficio de ustedes cuando no hay victoria es imaginar el peor escenario y darlo como verídico. El oficio de ustedes es este. Cuando hay riesgos, convertirlo en catástrofes y cuando hay prosperidad acercarse al próspero”, aseguró Bielsa, indignado ante las preguntas que le hacían.

Bielsa tildó casi como malintencionadas las pretensiones periodísticas y manifestó que no renunciará al Lille ni por pelear el descenso. Se irá solo si lo despiden.

El equipo del exseleccionador de Chile recibirá al Monaco este viernes, buscando sumar y volver a la tranquilidad en el campeonato.

Lee también   Periodista casi se va a los golpes hablando de fútbol
  • Hadesinho

    Mmmmm, ese es el problema con él. En México, habría renunciado a la segunda semana. En ese sentido, Osorio ha aguantado bara, sobretodo cuando el 90% de periodistas que lo critican nunca han hecho nada importante.

    • Isaac Newton

      Y lo han criticado con justa razón. Osorio no es ningún mártir.

      Vaya decisiones indefendibles que ha tomado en ocasiones.

      • Di Stéfano

        No es un mártir pero le han pegado desde el día que llegó. No había ni pisado México y ya lo habían destrozado. No se ha ayudado con decisiones dudosas pero si ha aguantado.

  • Ernesto

    Bielsa ya vive de la fama.