Bielsa se aloca con entrenamiento

Literalmente se puso loco

Literalmente se puso loco


Por algo le dicen “Loco”. Este día Marcelo Bielsa sorprendió a todo mundo, principalmente a sus jugadores. Y es que el argentino extendió su entrenamiento a tres horas, tiempo no acostumbrado en España para practicar jugadas.

Obsesivo con la perfección, el Loco puso a sus pupilos a repetir una y otra vez jugadas ofensivas y defensivas. Cualquier error en ubicación o toque detenía los ejercicios y se volvían a intentar hasta que salieran bien.

Incluso el diario vasco El Correo le dedicó una nota especial a la forma de trabajar que emplea Bielsa. “Cualquier pequeña desviación conllevaba la oportuna corrección del rosarino. Si veía algo que no le gustaba, paraba el ejercicio, agrupaba a los futbolistas y les trasladaba con calma sus impresiones”.

Genio y figura.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • OmarPalma

    Hay un reportaje en una revista de el muy bueno y ponen cada cosa de riisa si esta bien loco jajaj

  • Manuel Garay

    Me habría gustado en lugar del Chepo en el Tri. Excelente entrenador.

    • En respuesta a Manuel Garay: Los futbolistas en México (y más los seleccionados) son unas divas, no lo aguantarían ni 1 mes.

      Saludos.

      • OmarPalma

        En respuesta a Joel: no lo aguantarian ni un entrenamiento.. lo repito hay una revista qe dice que hizo 34 variantes para un solo saque de banda no creo qe las divas quieran hacerlo

        • Valente

          En respuesta a OmarPalma: Y a eso agrega que también se obsesiona con ver videos. Nuestras divas llorarán a las primeras de cambio

  • Alejandro Nasta

    Seria un placer conocer al señor Bielsa en persona, como dicen, el reportaje en FT da una pequeña reseña de todo lo que ha hecho, recuerdo los famosos videos a Luis García..

    Dichosos los jugadores que lo tienen como DT