Marcelo Bielsa

Así como lo hizo con la selección mexicana, el técnico argentino rechazó a la selección chilena mediante un breve comunicado. El DT ya había tenido un buen paso con la selección andina de 2007 a 2011, registrando un 60 por ciento de eficacia con 51 cotejos jugados, sumando 28 triunfos, 8 empates y 15 derrotas, dirigiéndolo en el Mundial de Sudáfrica 2010, siendo eliminado por Brasil en octavos de final por 3-0.

Chile se quedó sin entrenador tras rescindir el contrato del también técnico argentino Jorge Sampaoli, era claro que La Roja no se quería separar del técnico que los hizo campeones de América pero ahora no les queda de otra más que buscar un reemplazo.

Así es como “el loco” decide no trabajar con dos selecciones que tienen un gran peso en la actualidad en el continente americano. ¿A qué se deberán sus negativas, estará esperando a Atlas?

Lee también   Tévez descansa y juega golf en Mar del Plata
  • Hombre de Hojalata

    Ya se canso. Esta loco, hasta los locos se cansan.

  • Darth Sidious

    Mucho mame para un técnico de medio pelo, mucha fama y pocos títulos.

    • LaNeta

      Así es.

  • Ian Malcolm

    Está esperando al América. NOT.

  • Ulysses Képu León Osorio

    Los bateó, pero no como a la selección mexicana. A los chilenos les habrá explicado sus razones desde los más profundo de su loca alma. A la FMF seguro les mandó decir “ya no esten chingando, por favor, ya van como veinte veces que les digo que NO”