Bienvenido genio

Ronaldinho Gaúcho volverá a integrar la selección brasileña de fútbol, anunció este jueves el entrenador Mano Menezes al dar la lista de convocados para disputar el amistoso contra Ghana, el 5 de septiembre.

Según Menezes, la convocatoria del R10 responde principalmente al “momento que está atravesando” en el Flamengo.

“Ronaldinho es un campeón del mundo con la selección brasileña y creo que después de su retorno al fútbol brasileño ya pasó el tiempo necesario para poderse amoldar y está jugando muy bien”, comeNtó el DT.

En lo que va del Brasileirao-2011 suma 15 goles. Pero además, de los 12 últimos tantos concretados por el equipo, participó en diez, con cinco goles y cinco asistencias.

“Se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores de la temporada y viene construyendo además un liderazgo que debe ser referencia de lo que necesitamos en la selección. Su retorno puede representar para la selección lo que viene consiguiendo en el Flamengo”, añadió el estratega.

Dinho fue convocado a la selección por última vez en noviembre de 2010.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    a pesar de las críticas por su disciplina, nadie puede discutir que es quizá de los últimos brasileños chapados precisamente más a la brasileña

  • AngelDario

    Por fin regresa! Aqui esta el que va a sacar del mal momento al Scratch!

  • saul

    WOOOW que bien!!! nada que ver con el ronaldinho de la confederaciones del 99, aquel era rapidisimo y muy agil, el de ahora es más pesado y cadencioso y con gran cobertura del balon….

  • Creo que si Ronaldinho se hubiera concentrado en el futbol y le hubiera dado prioridad sobre la fiesta hoy no discutiriamos si Messi o CR7… R10 sería indiscutiblemente superior.

  • Luis Guerrero L

    Nadie como Dinho! siempre voy a agradecerle por todo lo que le dio al Barca! un crack eterno!! Que bien que Mano Menezes le hace justicia, sobre todo porque hoy en día Brasil carece de un creativo!

  • Jonathan Valenzuela

    De pura casualidad fue Cule verdad Barak

  • Florencio Lopez C.

    SIMPLEMENTE EL MEJOR, HACE DE ESAS JUGADAS QUE INSPIRAN, QUE NO SE REDUCE A LO FRIAMENTE HABLADO, goles..