BIR 1-0 CHE | Ya les gustó la ruleta rusa

FOTO: AFP

Más que exagerar la alarma por tres derrotas consecutivas, tomemos el mal paso de Chelsea como un acto de humildad. ¿Por qué? Pues porque no quiere ser tan malo en la película y espera que sus perseguidores lo alcancen para batirse en duelo memorable.

  • 1Birmingham
  • 0Chelsea
Birmingham: Foster; Dann, Johnson, Ridqewell, Carr; Bowyer, Ferguson, Fahey, Larsson; Jerome, Zigic (Hleb 72´). DT Alex McLeish


Chelsea: Cech; Alex, Ivanovic, Cole, Mikel Obi; Malouda, Kalou, Ferreira (Bosingwa 65´), Ramires (Sturridge 72´); Anelka, Drogba. DT Carlo Ancelotti
Goles: 1-0 Bowyer (17´)
Árbitro: M. Halsey
Incidencias: Jornada 14 de la Premier, realizado en el Estadio St. Andrews

Ancelotti ha dejado de ponerle balas a su revólver y sólo ensaya disparos para cuando llegue el momento de un posible final inesperado. Hasta ahora, sus gatilletos prueban y prueban otros calibres; ejercitan el tiro al blanco sin perforar.

Contagiados por el maquiavélico juego de la ruleta rusa, los blues se entretienen con los más débiles. Les obsequian un revólver cargado con una bala, dejándoles la oportunidad de fallar en cinco ocasiones para que al final los Cech, Drogba y compañía se den el tiro de gracia. No es suicidio, es un simple juego con tintes mortales en manos de otros.

El forastero en esta ocasión fue Birmingham, pistolero no muy buscado por cazarecompensas o alguaciles. Viendo lo que hizo Sunderland la semana pasada, Lee Bowyer jaló del gatillo para tumbar de un plomazo a Chelsea y ni quien le festeje su hazaña.

Pero que cunda el pánico, pues Ancelotti escucha de cerca las espuelas de la leyenda Ferguson y seguramente no tarda en ponerle seis balas a su revólver. Así es esto del duelo en la cima.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • y el gol?

  • Ricardo

    Vergonzosa y preocupante racha, espero el siguiente partido se gane a toda cosa y se recupere algo de confianza a pesar de las importantes ausencias