BLA 1-2 CHE | Se carcajean de la Premier

Blackburn Rovers 1-2 Chelsea
Chelsea sigue risa y risa. No tiene rivales, tiene víctimas. Ahora se hizo cargo del Blackburn Rovers, quienes se pusieron en ventaja y se llenaron de sueños, pero que al final sufrieron la misma suerte de todo aquel que osa saltar a la misma cancha que los de Ancelotti.

  • 1Blackburn Rovers
  • 2Chelsea
Blackburn Rovers: Robinson; Salgado, Samba, Nelsen, Givet (Olson 34′); Jones, Diouf, Emerson, Pedersen; Diouf (Dunn 80′), Mwaruwari (Roberts 45′). DT Sam Allardyce


Chelsea: Cech; Ivanovic, Alex, Terry, Cole; Essien, Mikel, Zhirkov; Anelka (Ferreira 90′), Drogba, Malouda (Sturridge 72′). DT Carlo Ancelotti.

Goles: 1-0 Mwaruwari (21′), 1-1 Anelka (39′), 1-2 Ivanovic (83′)
Árbitro: Peter Walton
Incidencias: Jornada 10 en Inglaterra. Estadio Ewood Park, con 25,836 asistentes.

Benjani Mwaruwari inauguró las redes al 21′. La reacción azul, hoy negra, llegó vía Anelka al 39′. El segundo tiempo, con un Chelsea absoluto, vio a Ivanovic cerrar el asunto cerca del final. Marcó el del triunfo al 84′.

Cruel partido para los hombres de Allardyce, que no pasaron de un futbol achacoso pero intenso, sólo suficiente para adelantarse sorpresivamente, pero sin la gasolina para mantenerlo hasta el final.

De cualquier forma, la visita a Ewood Park terminó siendo más complicada que lo anunciado en las apuestas. Incluso, no habría sido injusto si los Rovers se hubieran ido al descanso con otro gol de ventaja. El único problema que tuvieron fue que el líder de la liga estaba enfrente, y el líder gana, el líder da vuelta. Y así fue.

El equipo de Ancelotti no anotaba fuera de Stamford Bridge, por la Premier, desde el 11 de septiembre. Hoy Nicolas y Branislav terminaron con el problema, dieron vuelta un partido duro, mantuvieron la distancia de 5 puntos sobre Arsenal, y se regresaron a Londres con las maletas llenas de carcajadas, y es que si aun en partidos difíciles, estando contra las cuerdas, se escapan con los tres puntos, hay que irse con una sonrisa tan amplia como la ventaja de Chelsea sobre el resto.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • rene

    esto es un analisis del partido??? jugo mejor el blackburn por momentos, incluso tuvo un par para el 2-1, pero solo se van por el resultado para sus notas..

    • Jairo Martínez

      Para nada, un análisis es otra cosa. Eso sí, estoy de acuerdo que Blackburn tuvo para definirlo, pero para hacerlo, justamente hay que definirlo. No lo hizo y Chelsea sí. El resultado no es guía, es consecuencia, es, precisamente, resultado. Nada más.

      • fschm

        Tomala barbon!!!!

  • POTOSINO

    Precioso el uniforme