BLANC | A Benzema le falta confianza


El seleccionador de Francia, Laurent Blanc, declaró este jueves que las actuaciones con el Real Madrid del delantero Karim Benzema, convocado con su país para el amistoso del miércoles contra Brasil, han mejorado, pero que es “capaz de hacerlo mejor”.

“Necesita recuperar la confianza. Está en un gran club, con una competencia muy dura, pero todo el mundo reconoce su talento y su calidad excepcional. Tiene que poner en práctica eso cuando es titular en el Real Madrid”, comentó Blanc sobre el ex atacante del Lyon.

“Necesita recuperar una cierta confianza. Está en un gran club donde la competencia es muy dura”, añadió, estimando que Benzema está “en el buen camino” y que su único problema es que “marca goles, pero podría marcar más”, lo que además reforzaría su confianza.

Desde la lesión del argentino Gonzalo Higuaín, Benzema ha recuperado en el Real Madrid el puesto de titular en el ataque, pero no parece contar con la plena confianza de su entrenador, el portugués José Mourinho, que ha forzado la llegada de un nuevo refuerzo, el togolés Emanuel Adebayor.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web